Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Carteroooo carteroooo

Un bellisimo regalo he recibido de mi buena amiga Esme, de Canarias. Ella me conoce y sabe que me encantan los chuches jejeje, botoncitos, puntillas, mostacillas, apliques, brillitos y telitas para bordar...

Pero les cuento que tiene unas manitas geniales para el tejido (es experta en amigurrumis) y me ha hecho una bufanda o chalina teijida a dos agujas que me encanta! muy suavecita y de colores ideales para usar con un sweater negro, pues yo uso mucho ropa negra asique ya quiero que venga el invierno para estrenarla. Miren que bonitas mariposas y el anillo! en color rosa bebe con una piedrita en el centro.



Para seguir aumentando mi coleccion, un dedal de Inglaterra que no tenia ninguno!


Y una tijerita de estas con forma de mujer que tampoco tenia ninguna, asique mi coleccion sigue en aumento jejejeje

Muchas gracias Esme, siempre tan atenta a mis gustos y tan cariñosa.

Photobucket

8 Responses to Carteroooo carteroooo

  1. ¡Un buen surtido de chuches para hacernos la vida más dulce!
    Cada vez que pongas o utilices algo de lo recibido en tus labores, éstas llevarán parte de ti y de Esme. A mi me encanta esa sensación.
    De nuevo, un abrazo grande y feliz finde.

  2. Laura, una preguntita. ¿Ese tipo de bordado que tienes en el slide lateral y que llamas Vagonité, no es lo mismo que el Bordado Yugoslavo?. Aprendí a bordarlo en el cole (allá por la 4º Glaciación), y lo llamaban así.
    Un besín.

  3. Hola querida,

    Hace tiempo q no paso por aquí, he estado una temporada en off, y q d cosas interesantes tienes....y genial estos regalos!!!!!!
    Besos,
    Lany

  4. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    Untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : melasian77cs@gmail.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    asianbet77.com

    Download Disini

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares