Soy PXLaura, gracias por tu visita...

SAL Maquina de Coser

... y llego a su fin un hermoso SAL de Isangel.
Si bien lo he terminado a tiempo se que no estuve muy aplicada... pues durante varios meses no pude cumplir las etapas y en estos dos ultimos lo he adelantado. Como saben quienes me siguen, fueron meses complicados.

Aqui se los muestro, le he apoyado arriba un marco de madera que tenia guardado pues la idea original cuando comence a bordarlo fue hacer una funda para mi maquina de coser. Si bien el patchwork no es algo que me emocione mucho y convengamos que tampoco me sale muy bien las veces que lo he intentado pues pensaba hacer algo asi... pero ahora que le he puesto el marco arriba, para la fotito, pues no se... aun no me decido el montaje final... Ojo!!! que aun no lo he planchado eh!


A mi me encanta, el blackwork para comenzar y este diseño esta super!

Gracias Isangel, muchas gracias por compartir.

Photobucket

10 Responses to SAL Maquina de Coser

  1. ¡¡Que bonito, Laura!!. Creo que es el primero que veo totalmente terminado - y no por etapas-, y he de decir que es una preciosidad. La verdad es que Isangel diseña cosas muy bonitas, y las que bordáis con ella tenéis unas manos y un gusto muy especiales.
    Mi enhorabuena!
    Como hace tiempo que no paso, me estoy dando una vueltita. VOy a aprovechar hasta que se me vuelva a 'caer' intenté. ¡Así ando de desaparecida!
    Un besín, Laura.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares