Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi Casita de Dedales a Punto de Cruz

Un nuevo SAL, una nueva aventura, un nuevo reto...


Estamos estrenando actividad en la Comunidad de Artesanas de Amistad es Compartir para comenzar el 2012 bordando y compartiendo juntas.
En esta ocasion despues de ver tan hermosas colecciones de dedales y de tener la suerte de contar con algunos bellos ejemplares en mi poder, pues bueno, fui tratando de copiar sus diseños y formas hasta lograr mi propia casita de dedales en punto de cruz.
Ahora es tiempo de compartirla con quien quiera bordarla. Les hago la presentacion oficial por si gustan acompañarme en esta aventura...



Photobucket

16 Responses to Mi Casita de Dedales a Punto de Cruz

  1. HOLA,LAURA .LLEVO AÑOS HACIENDO PUNTO DE CRUZ,ES UN PLACER PARA MI.ME GUSTARIA APUNTARME A ESTE SAL QUE PROPONES PUEDO?.ESPERO NOTICIAS TUYAS.SALUDOS

  2. Gracias a todas chicas!!!

    Nina, por supuesto pero dejame tu email para poder contactarte o bien ingresa a www.amistadescompartir.com.ar y alli te apuntas al Foro.

    ;)

  3. lindisimos los dedales, hace un tiempo borde unos muy parecidos, no soy
    Usted punto de cruz perora temas de costura me encantan!
    En el lateral de mi blog tengo una foto de los míos si quieres pasar, saludos
    alicias- hiding- place. Blogspot. Com

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares