Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Feria Navideña... imposible no visitarla!

Como todos los años, en el Club Hungaria aqui cerquita de mi casa, se organizo la Feria Navideña y pues bueno, como resistirse a visitarla!

Estuve recorriendo un poquito, no lleve mucho dinero porque sabia que lo que llevaba se "quedaba" jajajaja y asi fue.


Habia musica tipica de Hungria, habia unos puestos de comida espectacular, me comi unas salchichas con unas salsas picosas y papitas que estaban mortales... y una cerveza tirada artesanal exquisita.
Como no tenia mucho tiempo no me quede a cenar (cuando lo hago la comida tipica es el goulash) pero me di una buena recorrida por todos lados y por supuesto... me lleve mis "souvenirs", tambien mi marido hizo de las suyas y se compro unos embutidos de ciervo y no se que cosa ahumado jejeje y un arrollado de semillas de amapola (adormidera) que lo he guardado en el freezer porque promete ser riquisimo y demasiado rapido de comer...

Compre jaboncitos, cajitas pequeñitas con flores vitradas y en un puesto que años anteriores ya habia visitado (la señora es muy amable) me encontre con estos preciosos dedales...

Es mas, la vez anterior habia comprado a esta misma señora otros dedales, de un tamaño un poco mas grandes y yo no sabia pero eran pintados a mano por ella misma!. Muy linda la feria, es como para ir con mas tiempo y recorrer mas y por supuesto, no perderse el goulash y el strudell de manzana!!!! Sera la proxima ;)

Photobucket

4 Responses to Feria Navideña... imposible no visitarla!

  1. Querida Laura: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

  2. HOla Laura!!! me gusta mucho tu blog en especial los dedales yo toy tratando de conseguir pero no tengo ni idea de donde buscar :(...me encanta el trabajo que haces aprovechas al maximo tu don y es algo muy bello.Te agradezco mucho tu comentario en mi blog me gustaria muchisimo realizar una labor algun dia con vos :) muchas bendiciones para la obra de tus manos!! ♥

  3. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    Untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : melasian77cs@gmail.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    asianbet77.com

    Download Disini

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares