Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Carteroooo lero lerooooo

Mi amigo el cartero ha venido por partida doble a visitarme.
Una sorpresota de mi amiga Andromeda fue su primer visita, desde Mexico me llego este regalito hecho con sus manitas, un bello cojincito navideño... como me gustan los cojincitos!

y miren este dedal!!!! es una belleza, de marmol negro, al tacto es suavecito... compacto... hermoso!!!


Con todo el trabajo que tiene para estas fiestas, se ha tomado el tiempo de preparar estos regalitos para mi y eso es muy importante, siempre tan dulce, tan bella y con esos detallitos y palabras tan reconfortantes.

...y alli estaba agradeciendo a Maribel sus hermos detallitos cuando recibo el paquetito del Inter Navideño de Amistad... 


Sandra fue mi amiguis de inter y siempre me llamo la atencion y me encanto la manera de mostrar sus labores, la prolijidad de las terminaciones, los montajes, el gusto exquisito de la combinacion de hilos y telas, en fin... su blog es una maravilla, vayan y echen un vistazo... comprobaran lo que les digo.

Y pues claro... ahora que me ha tocado de amiguis y he recibido labores hechas por sus manitas y las tengo en mi poder, ay Dios! no estaba equivocada! es maravilloso lo que esta mujer hace! como cuida el detalle y que creativa que es!!!!!

Para comenzar toooodo en los colores que a mi me gustan y con los materiales que a mi me gustan (ha hecho una investigacion exhaustiva previa jejeje)



Una bolsita con sus accesorios, almohadilla, guardatijera, buscatijera con abalorios, obviamente una tijerita preciosa, como detalle unos botoncitos forrados con la tela de la bolsita en compose por supuesto...

Detalle del guardatijeras

Botones decorados preciosos, adornos para decorar labores, telitas estampadas geniales y dos mugs!!!! sabe que me encantan y pues estos estan de muerte! los colores como me gustan! todo en detalle...

Bellos regalos, bellas amigas, bello es poder compartir un lugar con gente linda y que nos guste las mismas cosas. Soy afortunada.
Photobucket

3 Responses to Carteroooo lero lerooooo

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares