Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Lanas Colbert de DMC (tremendo regalo!)


Hola! estoy contenta pues he recibo un hermoso regalo!!! 
La verdad que nunca habia utilizado las lanas Colbert de DMC, si las habia visto en catalogos y en la Web pero nunca las habia tenido "frente a frente".
Dias pasados, hablando con una amiga en mi tiendita, me dijo que me hiba a regalar unas madejitas que tenia guardadas y no utilizaba y grande fue mi sorpresa cuando aparecio con tremenda caja!!!


La verdad estan preciosas, si bien tienen 8 metros cada una eso se acaba rapido y no creo que pueda costearme muchas de estas pues estan un poco caras, asique las utilizare para trabajos pequeños... ya se me ocurrira algo -aunque confieso que viendo la caja asi tan bonita ordenada y con el sellito de "DMC" por todos lados me resultara super dificil tocarlas!-.

Nunca les paso eso? cuando he recibido algun regalo como estos, asi como algunas telita en su envoltorio original de DMC y algun chuche, ayssss me es tan dificil tocarlo! es como si fuera tesoro!!!!!

Aysssss
Photobucket

5 Responses to Lanas Colbert de DMC (tremendo regalo!)

  1. Un regalo precioso, Laura. Sí, tienes razón, da pena estrenar las madejitas.
    Hace años yo hice un cojín a petit point con esta lana sobre cañamazo, queda muy bonito.
    Un abrazo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares