Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Encuentro Bombonezco Internacional

Y yo ni cuenta me di!!!!!
Me han dado una preciosa sorpresa! el resultado es un encuentro internacional de Bombonas!

El sabado pasado, habiamos quedado en encontrarnos con la Bombona Maricarmen a tomar un cafe y conocernos porque si bien vivimos cerca, nunca habiamos tenido la oportunidad.
Para esto, Sussy de Montevideo me llamo para avisarme que ese dia, su hija venia a Buenos Aires y tenia un "paquetito" para mi y como yo tambien tenia uno para ella y tambien para la Bombona Adriana a quien conoce y comparten reuniones puntocruceras pues bueno, le di la direccion donde estaria con Maricarmen para hacer el intercambio.
Pero no era su hija la que venia!!!! sino la propia Adriana!!!!!
El resultado fue una tarde genial, charlamos un monton, tomamos cafecito, nos intercambiamos regalitos y el tiempo paso demasiado rapido...
Maricarmen me regalo este precioso guarda tijeras, me encanto el diseño, a que no esta lindo?

Y Adri me bordo una cajita preciosa, una amohadilla navideña y me trajo dedales de Uruguay! que no tenia ninguno!



Sussy me mando la "Colet" jejeje una leche chocolatada riquisima que siempre tomaba a toneladas cuando viajaba a su tierra y muuuuucho material de trabajo.
Telitas e hilos preciosos que nunca habia visto! como les digo muuuuucho material para hacer cositas lindas.


Y tambien recibi regalito de la Bombonita Magela! me envio un precioso buscatijeras con formita de gato y zazzzzz que Mia quizo robarmelo pero no, es mio! jejejeje

Aqui el resultado del Encuentro Bombonezco Argentina-Uruguay 2011
a que no somos tres diosas? :O



Photobucket

3 Responses to Encuentro Bombonezco Internacional

  1. Me alegro un montón por vuestro encuentro, es genial conocer a las personas con las que tratas virtualmente a diario!!!!

    Y por cierto, estáis guapísimas!!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares