Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Hola!!!! 
No recuerdo haber presumido mi primer labor en macrame, y si lo hice pues pido disculpa por ser reiterada pero es que me gusta muuuuucho el resultado.


No se porque, pero estoy muy negada con el tejido, me encanta el ganchillo y no hay caso... intento pero no me quedan las cosas como se debe, me estreso, me aburro y dejo todo por la mitad. Es como que aun no me hizo el "click", espero que alguna vez suceda!!!

Pero intente hace un tiempo con macrame y me gusto, solo que con mi gatita... se complica porque ella es una tragahilos de primera! la semana pasada pasamos susto porque se trago un cordon de casi medio metro y la verdad que me estoy cuidando un monton con las madejitas pero el macrame requiere muuuuchos metros de hilo desparramados por alli y bueno, se me complica...

Asique aqui les muestro, es una toallita con cenefa incorporada en donde borde unas florecitas bien brillantes.

Le hice el detalle tejido...

Y el resultado esta a la vista, si bien no esta muy prolijo y tendria que haber dado un poco mas de tension en los nudos, pues me he sacado el gusto de la tecnica.


Hasta la proxima!

Photobucket

3 Responses to

  1. Holaaa!! a mi igual me encanta l macrame, pero aun no hago ningin aplique, solo muestras de diferntes puntos, un trabajo hermoso sin duda, felicitaciones y cuida a tu mascota come hilos, besos y feliz miercoles, chaooo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares