Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Hermoso frivolite

Esta semana he tenido una visita -si bien muy corta pues tenia poco tiempo- muy muy linda. Mi amiga Blanca de Usuhaia en su paseo por Buenos Aires vino a verme y estuvimos de charla. Nos pusimos de acuerdo en unas tareas en conjunto para el proximo año y no quiero dejar pasar la ocasion de mostrarles la maravilla que me ha regalado. Esta mujer es un estuche de monerias, tiene unas manos maravillosas y cosa que se propone hacer lo logra.

Es un tapetito en frivolite realizado en hilo perle rosa y blanco, maravilloso!!! los colmillos me han crecido hasta las rodillas! y ya me veo corriendo a comprar navetas para ver si me sale jejejejejeej

Les aseguro que hace maravillas, pasen por su BLOG y miren uds. mismas, ya le dije que tiene que actualizarlo, le he tirado de las orejas y se daran cuenta que tengo razon.



Gracias Blanquita!!!!
Photobucket

2 Responses to Hermoso frivolite

  1. Pues ya tienes trabajo Laurita, una de mis hermanas esta pasando su mes de vacaciones en Argentina, yo como soy un desastre en estos momentos solo recuerdo que aterrizo en la capital y cogió otro avion pero no logro acordarme para donde era. Besets guapa.

  2. WOUUUUU Lauuuuu es un regalo estupendooooooooo, el fivolite es algo que siempore me ha dado curiosidad y no niego tengo ganas de aprender.Goza de tu regalito que es bie lindo

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares