Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Guarda Tijeras y alfiletero todo junto

Unos dias muy interesantes.
Muchas ideas nuevas y lo mas importante, ideas viejas que se pudieron concretar.
Retome la aguja a full! ya tengo listo un regalito que hare a una amiga, pues ella no tiene ni idea pero estoy segura que le va a gustar, segurisima!

Era un marco de madera de calden pequeño (unos 10cm de diametro) que compre hace mucho tiempo para hacer un cuadrito y lo tenia reservado para algo especial pues la madera es muy bonita y asi lo merecia. Peroooo le di otro destino...
Borde una telita y luego mucho vellon por detras asi me daba perfecto para ser alfiletero bien mullido y luego por detras...
... telita estampada con un sobre para colocar tijeritas...

A que no esta bonito? y por supuesto util.

Espero que a mi amiga le guste ;)

Photobucket

11 Responses to Guarda Tijeras y alfiletero todo junto

  1. Laura. Muy lindos y delicados, y te gusta mucho los tono rosa, que bién te queda, también me encantó el cojin de la rosa que elaboraste anteriormente. Un saludo y estaré visitandote de nuevo.

  2. Pues claro que le va a gustar si está super lindo, util y elegante...oye y que bueno es teneerte de vuelta por estos lares con la aguja en la mano, te mando un abrazote!!!!!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares