Soy PXLaura, gracias por tu visita...

De regreso... y te regalo una rosa...

Hola! me merezco un tiron de orejitas por no venir por aqui en tanto tiempo.
Fue un año dificil pero de las dificultades se aprende y se crece... y aqui estoy, mas sabia y mas vieja... jajajajajaja
Pues en este regreso al mundo blogueril decidi por renovarme un poco -lease chapa y pintura para esta carroceria abollada- y le quite un poco de "rosa" al blog y le di un look minimalista... aunque no se cuanto tiempo va a durar antes de que comience a colocarle pegotes rosados nuevamente...

Antes que nada quiero agradecer a las seguidoras que me han escrito a mi correo para preguntarme por donde andaba y tambien pedir disculpas por no aparecer ni dar un aviso de que estaba viva, pero bueno, asi son las cosas.
Tambien pedir disculpas a Isangel que tengo atrasado su bello SAL, voy dos entregas atrasada pero ya me pondre a tiro ;)

Lo que si he hecho en este tiempo, es poner mis neuronas en remojo -con un poquitin de acondicionador de cabello para que se me desenreden- y salio de esto un diseño de una bonita rosa (pues no podia ser otra cosa no?), la que borde en punto cruz y utilizando un hilo blanco con filamentos brillantes y un punto ladrillo como fondo, me quedo lo que luego termino siendo un cojin muuuy romanticon.


Les gusta? pues a mi me encanta el resultado.
Utilice una puntilla bien ancha para resaltar el volado y la tela no se aprecia muy bien en la foto pero es de un blanco brillante, con rosas labradas en relieve, calculo que tendra unos 40 años y fue utilizada para hacer vestidos de novia, la consegui de casualidad con varios recortes mas de telas labradas y encajes, todo un tesoro!.


En un momento no me decidia a hacer un cuadro o un cojin...



Pero me gusto mas la segunda idea...



Si les gusta y quieren bordarla, les regalo el esquemita, pueden descargarlo en formato PAT desde aqui:


Bueno, en resumen: aqui estoy, viva y bordando... y compartiendo!!!!! que mas puedo pedir!

Besos y abrazos! gracias por extrañarme! (a las que lo hicieron obviamente jejeje)

Photobucket

11 Responses to De regreso... y te regalo una rosa...

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Laura!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a nuestro lado!!!!!!!!!!
    Me ha dado mucha alegría cuando he abierto mi EScritorio y he visto una actualización tuya.....¡¡¡por fin!!!
    Me alegra tu regreso. Enormemente.
    Ese bordado es muy, muy bonito, y creo que el cojín romanticón es muy apropiado para el. El px de la rosa parece mínimo.
    Besos grandes.

  2. ainssss laurita!!!! no sabes la alegria que me a dado al enrar en mi blog ver actualizacion tuya y ademas renovada!!!!!
    me alegra verte por este mundo de nuevo y a seguir se a dicho eh! que quiero seguir viendo tus trabajos como esta rosa tan chula:)
    que tengas buen fin de semana amiga ^_^

  3. Mi Lauris... que bello regreso... con una rosa que me encantaaaaaa.... gracias por compartirla mi niña.... el cojin es toda una belleza....Te extrañaba... Besitos

  4. Laura, me alegro de que estes por aqui de nuevo, con fuerzas y ganas.
    Aunque estes en una etapa menos rosa...no dejes de ver el lado positivo.
    El cojin esta precioso!!!

    Besos guapetona!!

  5. Hola Laura:
    Me alegra saberte de regreso.Este año yo también anduve bastante desconectada pero me alegro de volver a estar aquí y leerte.El cojín es una preciosidad, tanto la tela como la puntilla y el bordado precioso aunque sea todo un clásico es muy bonito.
    Un abrazo.

  6. Preciosa la Rosa!
    Y si, el cojín fue la mejor opción para tal belleza : }

    Y qué, esas neuronas han quedado como nuevas? ja, ja... me da mucho gusto!!!

    Acabo de ir al Foro.

    Me pondre a hacer mis adornitos navideños... ya he visto los tuyos, quedan preciosos!

    Besos mi querida amiga y cuídate mucho!

  7. Hola guapa,

    Me alegra que hayas decidido retomar el blog. Te ha quedado muy bien el cambio!!!!!!

    La rosa preciosa!!!! como no podía ser de otra manera!!!!

    Un besote.

    Tere

  8. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares