Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Palomita, corazon y Feliz San Valentin!

El mes del amor, los enamorados y todos los corazoncitos... para festejar lo bonito y romantico les comparto este adornito.
Esta bordado el corazon con hilito DMC Variation y la palomita es una mezcla de dos hebras, una celeste claro y una celeste oscuro. En la foto no se aprecia pero "en vivo y directo" da un efecto que me gusta mucho.


Forre un carton con tela a cuadros, forre otro con el bordado -un poquito de vellon debajo para hacerlo acolchadito, cinta zigzag blanca, cordon azul y bastante pegamento.


Si les gusta, este esquema y otros mas se encuentran AQUI y es totalmente gratuito!

Besotes a tod@s!!!!
Photobucket

9 Responses to Palomita, corazon y Feliz San Valentin!

  1. Lauri! Que lindo te quedó! Y todos esos detalles que pusiste en el montaje del bordado.
    Te cuento que estoy bordando el rollito en px,pero ando re mal con el tiempo! Tengo tbn como prioridad el estudio, asiq estods dias empece a estudiar.
    Se hace un poco dificl con Nico (mi bebé), ya que necesita atención de mamá, y está en la etapa de "toco todo lo que veo".
    A todo, hay q sumarle las tareas del hogar...en fin, poco tiempo queda para mi estudio y mis labores. Trataremos de seguir adelante, aunq un poco lento.

    Besitos...y como siempre todos tus trabajo preciosos!

  2. Que bonito bordado.... un lindo detalle para estas fechas..... felicidades y gracias por compartirnos el esquema...

    Que tengas un excelente fin de semana....

    Besitos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares