Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Me gusta el Blackwork!

Y asi fue como no resisti la tentacion...

Pues este año comence con muchos proyectos, estoy haciendo unos diseñitos para SALs para Amistad es Compartir y tambien unos diseñitos Free entonces me habia dicho y prometido que no iba a meterme en nada que no sea esto pero zazzzz aparecio Isangel con sus hermosos diseños y adios promesa jajajajaja

Aqui el avance de la primer entrega, hace tiempo que tenia ganas del blackwork... habia separado un par de esquemas para hacer pero no me decidia... y esta maquina de coser me gusto demasiado pues entonces aqui estoy, a la espera de la segunda entrega.


Photobucket

14 Responses to Me gusta el Blackwork!

  1. Qué lindo Laura!!! Me alegra que te hayas subido al tren con este diseño espectacular. A mi me toca empezar en esta semana, que estoy con más tranquilidad.

    Creo que los Sals de Isangel son esperados por una gran comunidad de bloggueras ya que son imposible de resistir.

    Un abrazo!

  2. Te está quedando muy bonito Laura, ya veras como no te arrepientes de haber caído en la tentación, además los diseños de Isangel son preciosos.
    Un besito y me alegro que te guste la habitación jejeje

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares