Soy PXLaura, gracias por tu visita...

El cartero llama dos veces...

... la primera vez fue una sorpresota!!!
Andromeda me consiente mucho y me envio un paquetito con regalitos navideños miren que hermosa bolsa! hecha en tela de manta y bordada con listones.
Tambien telita estampada que tanto me gusta y chuches para el vicio -incluyendo un hilito todo lleno de pelitos que esta re lindo-.
Muchas gracias Andromeda! siempre tan atenta amiga!


... y la segunda no fue sorpresa pero si una gran alegria!
He sido afortunada y me gane un Kit de Bordado en uno de los maravillosos sorteos de Laura en Todos Mis Bordados y aqui lo he recibido, ay no puedo creer que me ganara algo! soy terrible para la suerte!
Muchas gracias Laura!!! toy contenta!


Photobucket

12 Responses to El cartero llama dos veces...

  1. Laura... que bueno todos esos regalos...
    Tanto tiempo Lau... acá andamos con calor... espero lo estes pasando tranquilo... que después pasa rápido y llega el frío...jajaja
    Acá todo bien... con poco tiempo... bordando algo... e hice unas cosillas... pero todavía no les saqué fotos...
    Y no subo cosas al bvlog como antes...
    además noté que si subo... y no dejo comentarios (por falta de tiempo) no me dejan tampoco comentarios... entonces digo para que voy a subir... si nadie lo ve... jajaja...
    Bueno así ando...
    con controles médicos de todo un poco...
    Te dejo muchos besos... cuidate... sil.

  2. Hola querida,

    Como me alegra verte tan contenta con los regalitos y doble visita del cartero....Eres merecedora d estos mimos y muchos mas.....

    Besos,
    Lany

  3. wow, Laura pues que cositas más hermosas haz recibido la verdad es que aunque sea algo pequeño nos engrandece el corazon de alegria, y bueno al menos ya ganastes un sorteo, mmmm yo sigo en la espera jajajajaja pero ahora a disfrutar los regalitos, un fuerte abrazo y bonito fin de semana =D

  4. se ve que estamos en racha con los sorteos jejeje pues yo me gane varios ya de fieltro y estoy a la espera de recibir
    me alegro por ti y enhorabuena por todos los regalos.
    un saludin y buen finde lauris

  5. ¡FELICIDADES AMIGA!.... TODO ESTA HERMOSO.... Y COMO NO VAS A RECIBIR COSAS BUENAS SI TU ERES UN ANGEL... RECUERDA QUE TODO LO QUE HACES SE TE DEVULVE MULTIPLICADO...

    BESOS...

  6. Lau!
    Todo muy hermoso. Es que te mereces lo mejor. Sos una excelente persona, siempre muy atenta y dispuesta a responder cualquier duda.
    A pesar q no te conozco en persona, ya tienes un lugar en mi corazón.

    Besitos!

  7. Felicidades Laura!! Las cosas que te mandó Andrómeda son preciosas, me encanta esa bolsita. Y el regalo que te ha tocado en el sorteo de Laura es un diseño muy lindo, yo también tuve la suerte de salir ganadora en un sorteo suyo.
    Un abrazo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares