Soy PXLaura, gracias por tu visita...

SAL Needle Roll de Amistad

Buen comienzo de año y gracias a todas por vuestras bellas palabras y deseos!!!
Hoy es el primer dia del 2011 y ya tengo las pilas super cargadas!!!
Por eso es que les vengo a contar lo siguiente:


El Foro Amistad es Compartir se ha mudado y ha cambiado su estructura por lo que ahora se ha convertido en una Comunidad de Artesanas.
En el marco de la Comunidad, el Foro seguira estando pero de dos modalidades distintas, una sera igual que siempre con participantes activas a quienes se las denomina Bombonas. Por otro lado, debido a que muchas veces han pedido participar en los SALs pero sin querer ser participantes activas en el Foro o bien pasa que muchas participantes no tienen real tiempo de participar como se pide pues bueno, asi surgio la idea de crear un nuevo grupo de Bombonitas.
Por lo tanto si eres Bombonita no habra la necesidad de tener una participacion activa pero si se estara registrada de manera tal que te enteraras todas las novedades de la Comunidad y tendras posibilidad de participar en cualquiera de los SALs que se organicen.

Les gusta la idea? y para comenzar aqui esta el SAL que hoy mismo esta comenzando, hay tiempo de apuntarse hasta el dia 20...



Asique aprovecho la oportunidad para invitarlas a todas a participar y por supuesto a visitar la Comunidad. Si gustan difundir el SAL aunque no se apunten, adelante nomas!

La direccion es www.amistadescompartir.com.ar

Besos y gracias!
Photobucket

20 Responses to SAL Needle Roll de Amistad

  1. Hala Lauuuuuuuuuu FELIZ AÑO NUEVOOOO, YA TENÍA LA MALETA PREPARADA ASí QUE YA ME MUDÉEEEEEEE.VAMOS A VER SI ESTE AÑO APENAS INICIADO ME TRAE ALGO MÁS DE ENERGÍA PARA PODER HACER TANTAS COSO
    I,TAS JUNTO A NUESTRAS AMIGAS. UN BESOTEEEEEEEEE

  2. Lau... amiga querida... pero que perdidas estamos... jajaja... pero que bueno que vos ya estés con todas las pilas... el calor me tiene a mi de capa caida... jajaja... vamos ya me levantaré... jajaja...
    y yo sigo como tortuga... jajaja. muy lenta para todo... creo que mejor caracol... jajaja
    Espero hayas pasado unas lindas fiestas en compañía de toda tu familia... acá todo bien... con calor... pero bien... no nos vamos a quejar el primer día del ño... jajaja...
    Estoy esperando una oferta en carrefour para comprarme un aire... porque es terrible el calor... jajaja... y nadie tiene tarjeta con cupo o no me quieren prestar... yo como nunca tuve tarjeta... no sé mucho de eso... jajaja... ya te contaré si lo compro...
    zucchero sufriendo el calor mal... pobrecito... y Pato bueno un poco también...
    Ya con mas tiempo te escribiré un mail... y te contaré mas cosas...
    por ahora todo mi cariño... besotes... sil.

  3. Hola Laura!
    Ya me anote en el foro como Bombonita! Q lindo! estoy super contenta de poder empezar a compartir mas cosas con todas las amigas que gustan de las manualidades!
    Feliz comienzo de año!

    Puedo llevarme la imagen del sal a mi blog?
    Besito enorme!!!!

  4. Me he anotado en el foro como bombonita. Este primer Sal de Amistad me parece estupendo y me gustaria poder participar con todas vosotras.

    Besos y Feliz Año

  5. feliz año nuevo,gracias por la invitaciòn me gusta este sal y voy corriendo anotarme,me llevo la invitaciòn a mis blogs y te mando un fuerte abrazo.

  6. Hola Laura Feliz año para vos tambien , gracias por la invitación , pero será en el siguiente salseguramente , porque en el verano tengo muchisimo trabajo y no quiero comporometerme y despues no poder cumplir, te mando un besito hasta pronto ♥♥♥

  7. Hola laura, paseando por la web descubri tu blog, y me enamoré de las cosas que ví, puedo participar de este sal, aún sin saber mucho del tema?, me gustaría aprender, hice punto cruz hace bastante tiempo, y me gustaria volver a hacerlo, como debo hacer? soy muy nuevita en esto de los bloigs
    desde ya muchas gracias por tu dedicacion

  8. Bueno Laura, ya sabrás que yo sigo en el dique seco de la aguja, así que este tampoco podré hacerlo, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitarte el nuevo año.
    Muchsisima felicidad para este nuevo año, y mis mejores deseos.
    Un besote

  9. ¡HOLA LAURITA!.... ¡FELIZ AÑO!.... PUES YA ESTOY MAS QUE INSCRITA EN EL SAL.... ASÍ QUE ESPERO CON ANSIAS LA PRIMER ENTREGA JEJEJEJEJE.... Y BUENO AMIGA PASE POR AQUI PARA SUGERIRTE QUE TE DES UNA VUELTA POR EL BLOG DE TU TOCALLA "LAURA" DE "TODOS MIS BORDADOS".... UPSSSSS

  10. Paso a desearte que el año que acaba de comenzar venga lleno de buenos propositos, cargado de salud y seurte para ti y los tuyos.
    Besos

  11. Hola Laura!
    Estuve viendo los videos de vagonite, no es difícil! En cuanto pueda me pongo a probar, a ver que sale. Muy bien esos tutoriales!!! Te felicito!
    Cuando pruebe, te digo si me salió, o si tengo alguna duda.

    Un gran besote!

    MeL

  12. hola Laura
    paso por tu blog para desearte un muy año, en cuanto a salud,y trabajo ya veo que vamos a comenzar con muchas novedades,
    espero poder participar en los desafíos

  13. Hola, laura.
    Me acabo de hacer seguidora, hay que ver la energía que has empleado para elaborar el blog. Te ha quedado GENIAL.
    Te dejo mi blog, por sí quieres visitarme.
    http://sticheando.blogspot.com/

  14. Hola mi querida Lauris:
    Ya pasé a la nueva casita, felicitaciones te ha quedado estupenda como siempre.
    Tambien voy a cambiar el link en mi blog, bueno jejejeje a intentarlo porque con eso de las vacaciones ya no me acuerdo jejejeje
    Saluditos y nos estamos viendo con el Sal.
    Besos

  15. Hola Laura: seguro que este año estará repleto de buenos proyectos que seguro compartiras con nosotras. El Sal es precioso.
    Un abrazo, y Felíz día, Laura.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares