Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Inter Navideño, llego la caja!

Que lindo!!! ayer recibi correo!!!!
Del intercambio navideño en la casita bombon, Lydia me envio estas preciosuras...


Una caja estupenda con cajoncito incluido y dentro un cojin precioso, super delicado en los colores que mas me gustan y con una minina bordada jejeje a que no saben a quien le gusto el cojincito!!! pues ahora nos estamos peleando entre mi gata y yo jajajaja
Un alfiletero tejido al crochet precioso (algun dia aprendere a hacerlos).
Una tijera esmaltada!!!!!!!!!!! mi primer tijerita esmaltada! estoy suuuper contenta!!!!!
Un dedal de Barcelona, unos botoncitos pequeñitos lindisimos, unos abalorios, alfileres... en fin, un regalo lindisimo!!!

Muchas gracias Lydia!!!!!! me encanto todo todo! y espero que te llegue pronto mi paquetito que de seguro estara al medio del Atlantico jejejejeje

Photobucket

21 Responses to Inter Navideño, llego la caja!

  1. que hermosa pagina tienes, voy a ser tu seguidora fiel porque eres muy creativa y espero me visites en mi pagina que apenas comienzo, aunque tengo años de estar bordando.isamary2686@gmail.com

  2. Hola Laura, felicidades por unos regalos tan lindos, es todo divino, las tijeras son una maravilla y el cojin con el gatito Tralala me encanta. Besos y disfrutalos mucho

  3. Hola lauris preciosos los regalitos una belleza todo que lo disfrutes muchisimo. por cierto lauris no puedo entrar al foro ya estabamos notificadas de los cambios pero nos hemos quedado sin casita mientras???? entre al blog y creo que otras cicas andan en lo mismo sin poder entrar al foro.Un beso y espero tener pronto noticias ....

  4. Hola Laura!!!
    Un gusto conocer tu blog con trabajos tan delicados...FELICITACIONES!!!!
    Y esos regalitos que has recibido son maravillosos...a disfrutarlos!!!
    Te haré compañía desde Mi Altillo...
    Un abrazo!!!!

  5. lauris buaaaaaaaaaaaaaa sigo sin poder entrar al foro ya no se que hacer trato de entrar por el blog del foro, trato de entrar atraves de google nada nada no lo logro estoy que buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudame please no se q pasa amiguita.

  6. Hola Laura : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

  7. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|... Feliz Navidad!!!
    ........|000|...
    ........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
    ...........||.....
    ...........||..... y creatividad.
    ...........||......
    ........._||_.... Ana.
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares