Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Freebie: Cojin de Navidad

Un regalito navideño!
El mes pasado, en el Foro de Amistad Sarita organizo un concurso de freebies. Habia que buscar uno, bordarlo y presentarlo a concursar, luego formaria parte del envio para el intercambio navideño que ya es un clasico entre  las bombonas.
Pues bueno, en vez de buscar un freebie me decidi a hacerlo yo jejeje y aqui se los comparto.


Es un cojincito para colgar en la puerta o en el arbol navideño. Dentro lo rellene con vellon y utilice una tela estampada con motivos navideños y un cordon rojo y dorado.
Bien sencillo y bonito no les parece?

Si gustan descargarlo... aqui les dejo el archivo para PCStitch.

http://www.4shared.com/file/eS9lX86f/A-Snowman.html
Photobucket

10 Responses to Freebie: Cojin de Navidad

  1. Laura, es divino el cojincito, me emcanta como te ha quedado, y el motivo diseñado por ti, no tengo palabras. Muchisimas gracias por compartir con todas nosotras tu trabajo.
    Un besote

  2. Muy lindooo! Yo estoy en algo parecido, con una imagen de Papa Noel sosteniendo un cartel. Tengo una idea, pero a medida q lo estoy bordando voy modificando algunas cositas.
    Precioso tu trabajo!
    Besooo!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares