Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Fin de año...

Fin de año... epoca de balance.
Siempre me gusta hacer uno al concluir el año. Asi aprendo de mis errores y disfruto mis logros.
Este año fue muy pero muy pero muy complejo, distinto a otros, con muchos proyectos, muchas corridas y muy movilizante, con momentos muy cambiantes. En lo personal he tenido bajones y tristezas personales, he tenido algunas buenas ideas que pude concretar o mejor dicho se concretaran el proximo año y he recibido la gran alegria de tener un nuevo integrante en mi familia, mi gatita Mia que es una bebe cariñosa y peluda que me alegra los dias. La salud no ha acompañado mucho en este año, al contrario y en lo economico no fue de lo mejor, pero en mi relacion con el bordado-internet-amistades ha sido espectacularmente bueno. Que loco no?.

Quien me conoce sabe que mis tiempos son cortos, trabajo todo el dia fuera de casa y entre los quehaceres, atender a mi madre y a mi marido es como que mucho tiempo no dispongo para hacer  todo lo que quisiera -aunque reconozco que hago bastante- pero se muy bien que a veces paso por desagradecida cuando no contesto mensajes o no les respondo cada vez que me dicen bonitas palabras sobre mis labores, mi blog o sobre mi.

Por eso es que en este mensaje aprovecho y les doy un GRACIAS enoooorme a todas, vuestros comentarios me llegan al alma y me hacen saber que hay mucha gente por alli que le interesa sobre mi y eso es alagador.

Se tambien que tengo visitantes silenciosas, que me siguen pero sin dejar rastros -bueno... rastros siempre quedan jeje- aunque no comenten,  tambien les agradezco que me visiten pues me doy cuenta que tambien se interesan por mi.

Nuevamente gracias por estar ahi y que el proximo año todo resulte bien. Vengo con grandes proyectos y me siento muy acompañada -eso es lo importante- asique tengo fe que sera muy bueno... en el proximo post les hago el anuncio oficial...
Photobucket

18 Responses to Fin de año...

  1. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo.
    Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales.
    Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos.
    Te deseo que siembres muchos amigos en el año 2011.
    Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo.

    Feliz Año Nuevo

  2. Gracias a ti Laura y no te preocupes por no visitar los blog tan a menudo como quisieras, no siempre disponemos del tiempo necesario para hacerlo y lo comprendemos.
    Que pases una buana salida de año y que en el próximo veas cumplidos todos tus sueños y proyectos y sobre todo mucha salud para ti y para tu famila.
    Un abrazo

  3. Hola Laura. Todos intentamos reflexionar cada vez que empezamos un año pero poca gente lo hacemos tan abiertamente como lo haces tú en un blog. Solo quiero decirte que una seguidora muy nueva como yo me he enganchadado a tu fabuloso blog y quiero desearte a tí y a todos los tuyos un feliz año 2011 y que podamos seguir compartiendo juntas nuestra aficion.
    Besotes
    Sonia

  4. Hola, Laura!!! Todas intentamos y no siempre logramos todo lo que desearíamos! Pero eso no significa que sea menos el cariño o la atención, lástima que no todos lo ven así! Espero que este año próximo sea menos complicado y que te permite cumplir todos esos sueños e ilusiones que llevas dentro! A festejar y creer que sí lo lograremos! Muchas Felicidades! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

  5. Salud Amiga....

    Por los malos momentos compartidos jajajaja te acuerdas???

    Pero Salud sobre todo por todo lo bueno que nos espera en este nuevo año, por un años mas para volver mas sólida nuestra amistad y por compartir la aguja... Te quiero montones...

  6. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||......UN Abrazo
    ........._||_.... CLAU
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

  7. ¡Feliz año! Que sigas así, compartiendo con todas nosotras tus trabajos y sentimientos.
    Yo pienso seguir visitandote y no es necesario que des las gracias porque yo también estoy muy agradecida de recibir tus visitas.
    El agradecimiento es mutuo.

    Muchos besos ^-^

  8. Hola Laura:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

  9. Feliz Año Laura. Me alegra que te gusten mis labores, tu tambien tienes trabajos muy bonitos, ya te ire visitando tranquilamente y viendo todas las cositas que tienes.
    saludines

  10. Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza, Laura, que se cumplan todos tus deseos, y espero seguir acompañándote en tus nuevos proyectos durante muuuucho tiempo.
    Un abrazo muy fuerte.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares