Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Esquema Gratis! un capullito...


 Algo romantico... tenia deseos de algo romantico y nada mejor que un capullito de rosa en una bolsita que perfuma obviamente... a rosas jejejejeje


Les regalo este diseñito que se me ocurrio hacer y que bordé en lino no se de que count pero es bien grueso y con una caida excelente. Luego corte unos trozitos de telitas, puntilla y liston.


Para bajarlo click AQUI

Espero les guste!
Photobucket

24 Responses to Esquema Gratis! un capullito...

  1. Lauri, por fin me aparezco noooo? ja, ja... mi compu anda mal... de plano creo que el técnico ya ni me la quiere arreglar, ayer y hoy he estado entrando desde la laptop de mi esposo... pero no es lo mismo...

    Oye que lindo el capullito! ; D

    Te cuento que sigo atrasada con mis PX, voy haciendo unos y otros no, qué pena, pero qué le hacemos, ya quisiera yo poder tener 3 o 4 pares de manos para abarcar más bordaditos... y tejiditos...

    Te dejo mi cariño y espero pronto ir al foro para mostrarles mis ROSAS

  2. ¡Que detalle tan bonito!. Y doble, pues además de regaklarnos la vista, nos regalas el gráfico para tenerlo también en nuestra casita física!.
    Muchas gracias, es un bellecita!.
    Besos.
    Nanny

  3. He vuelto!!! jajajaja me encanta tu capullito, espero pronto reintegrarme completamente a la web y empezar a darle fuerte a la aguja con otro diseñito tuyo, aunque aún me falta terminar el paisajes pero ya casito... besos

  4. Laura... amiga... espero estés bien... no te veo tan seguido... estás con poco tiempo? yo ando medio complicada pero bueno hoy decidí ponerme al día con algunos comentarios....
    tu trabajo muy lindo...
    Te dejo muchos besos... Sil.

  5. ¡Hola amigocha!.... que gusto es pasar por aqui.... la verdad que me he perdido de muchas cosas.... felicidades por todos tus trabajos hermosos como siempre... este saquito esta de los más lindo.... gracias por compartir el esquema.... y bueno no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu linda "Mia".... esta hermosa.... espero que ya se haya adapatado a su nuevo hogar...

    Amiga te dejo un fuerte abrazo y un enorme y tronado beso....

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares