Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Proximamente mas Freebies!

Hola! casi un mes sin escribir por aqui, wow como pasa el tiempo... pero este año la verdad no es de los mejores, ha sido bastante complicado!!!!

En fin...

Peroooo hoy queria compartirles una alegria. Como saben quienes me siguen, hace un tiempito se me dio por jugar con el PCStitch y hacer algunas cosillas y por supuesto, compartirlas con todas uds.
Mi amiga Gretico de Costa Rica, ha participado en un SAL que organizo Pilarin, donde habia que confeccionar un neceser.
Pues bueno, la sorpresa es que para el bordado, utilizo uno de mis diseñitos, adapto mis tulipanes en este hermoso Neceser de Bordadora que aqui les muestro:


No le ha quedado precioso? a mi me gusta mucho y me ha encantado la sorpresa y pues bueno, como venia un poco vaga con los diseñitos y tambien con compartirles algunos que ya tengo realizados, me ha dado un empujon para volver al PCStitch.
Asique chicas, proximamente, mas freebies!!!!!! Y si los bordan y me envian las fotitos, aqui se las publico ;)

Photobucket

13 Responses to Proximamente mas Freebies!

  1. Pues si que ha quedado bonito tu diseño en ese trabajo. Felicidades mi imagino lo feliz que te hace.
    Esperaremos mas diseños,
    besos y hermoso fin de semana

  2. Me has parecido encantadora en tus videos, y muy generosa con tus enseñanzas. Desde hoy te seguiré y asi aprenderé. Muchas gracias y recibe un abrazo madrileño.

  3. hola amigas, quiero agradecer y felicitar, por la publicacion de todos sus maravillosos trabajos.
    e invitarlos a recoger un regalito en mi blog

    les espero
    saludos
    Orkidea

    http://creativonline.blogspot.com/2010/09/manos-100-creativas.html

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares