Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Completando el Set

Es poquito lo que estoy bordando pero no dejo de hacerlo.
Esta vez tenia entre manos la cuarta entrega del SAL Amistad en Rosas y tenia que montar un costurero-guardatijeras para ir completando el Set. Miren como esta quedando...


De acuerdo al original, hice algunas pequeñas modificaciones pues como soy acelerada y torpe en la costura despues de montar todo recorde que no le habia pegado los bolsillitos internos jajajaja. Ademas, el original llevaba un corazon de fieltro para pinchar las agujas y yo no tenia, entonces lo reemplace con trozo de cenefa al que le puse puntillita y boton para decorar.

La proxima etapa sera la ultima y alli tenemos opcion de o bien hacer un bolso para guardar el Set o bien una canasta. Las dos opciones son preciosas, yo prefiero la canasta... lo que pasa es que no encuentro una adecuada asique estoy en la busqueda de una caja... veremos como resulta...

Hasta la proxima! y buena semana para tod@s!
Photobucket

18 Responses to Completando el Set

  1. Este set es precioso!

    Sabes, yo tendre que hacer otros biscornús, regale tres (los utilizarán de llaveros) y he desacompletado mis sets... ; D

  2. Muy bonito niña, a ver si me pongo con el mío, que me lo llevé para hacer en las vacaciones y me lo he traido como me lo llevé, jejeje,(sin hacer). Besos

  3. Hola Laura: está quedando precioso, muy romántico y elegante !!!!
    Estoy empezando a visitar los blogs, así que tengo todavía mucha tarea !!!!!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares