Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Aumentando la coleccion

Hola! aqui estoy! me extrañaron? ayssss mejor no pregunto que de seguro algun NO por ahi estoy escuchando jejejejeje

Estuve y estoy con una contractura nerviosa horrrrrrible que no me ha permitido estar mucho tiempo en la computadora pues estoy muy dolorida y en especial cuando me siento frente al monitor, es como que desde mi oreja hasta el codo me apuñalan una y otra vez, segun la terapeuta encontro 15 puntos dolorosos y a pura almohadilla termica y descanso se me pasara... uffff asique he bordado muy poquito y apenas pude leer el correo y poco mas, porque sentada me duele un monton y ya estoy sintiendo sintomas de abstinencia!!!!.

Pero hoy me han alegrado el dia pues he recibido un paquetito de mi amiga Piccolina!!!!

Miren que bonito... y ella me dice que tiene fallos!!!! pues no se donde! pues esta hermoso y perfecto, esta almohadillita en hardanger me encanta!



... y para seguir con mi coleccion de dedales y tijeritas me ha enviado estos... estan hermosos no? (si pican sobre la palabra Dedales o Tijeras entraran a mis albums de coleccion (modesta aun))
De Dedales
De Dedales
De Tijeras

Y por supuesto una pieza de lugana que me fascina y ahora podre hacer unas cositas que tengo en mente jejeje

Gracias Piquito!!!!!
Photobucket

16 Responses to Aumentando la coleccion

  1. Que detallaso de Piccola todo esta muy bonito que disfrutes tus regalitos Lau y te deseo una pronta recuperacion se te extraña en el foro te mando besos!!! :)

  2. Vaya por Dios, Laura, ese tipo de contracturas duelen muchísimo, me imagino lo molesta que estarás.
    Los regalos de Piccola son preciosos, esa almohadillita es una obra de arte, maravillosa!!!
    Muchos mimitos y cuídate mucho.

  3. Hola Laura!
    Se te había extrañado por aquí. Lamento saber lo de tu contractura y espero que te mejores más rápido de lo esperado.

    Felicidades por esos regalitos.. son hermosos. El dedal de la brujita, me gustó mucho por ser fuera de lo común, entre los que he visto. La almohadita en hardanger... una pasada.. PRECIOSAAAA!!! Le quedó de lujooo.

    Un beso!

  4. Hola Laura..!!
    Espero que te mejores pronto...son horribles esos dolores...
    Felicitaciones por los regalos, que los disfrutes...
    Besos y buena semana

  5. Hola Laura:
    Es una preciosidad de cojín y comparto tus palabras.
    Espero que poco a poco empieces a encontrarte mejor, pero no muy poco a poco quizás: poco a poco rapidito.
    Una abraçada.

  6. Mira qué lindos regalines!

    Felicidades Lauri ; D

    He andado llenita de cosas en casa y el trabajo... poca aguja en realidad, pero eso si aplicada a mis trabajos del Foro ; D

    Cuídate mucho! Besitos

  7. Pues yo sí que te echaba de menos, siento lo de la contractura, son muy dolorosas, pero lo peor es tener que dejar de hacer las cosas que nos gustan. Espero que pase pronto.
    Los regalos son una maravilla.

  8. Hola! Mi nombre es Melisa, dde Bahia Blanca, Argentina. Soy nueva en esto de los blogs, y principiante en el punto cruz. El último tiempo he estado mirando varios blogs relacionados con el punto cruz, y he decidido crear uno propio. Me encantan las cositas que he visto publicadas en el tuyo!
    Quiero ir dejando mi saludo en cada blog que he visitado, e ir tomando contactos con las tantas personitas que alrededor del mundo comparten el gusto por el punto cruz.
    Como dije antes, soy principiante, asiq tambien busco poder apredender un poquito más cada día.
    Espero que te mejores pronto, y sigas exponiendo por este medio todas las cositas que haces.
    Un abrazo!

    PD: Mi blog (muy pobre todav, porque lo cree hace unos dias) es puntitosydemas.blogspot.com y mi mail es menima2010@gmail.com

    No se si estos datos se puden publicar, cualq cosita borralos.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares