Soy PXLaura, gracias por tu visita...

SAL, Regalos y Mía...

Hola gente! despues de la aplastante derrota futbolistica (nos han llenado de huevos la canasta jeje) pues aqui estoy para contarles algunas cositas...

Estos dias no tuve mucho tiempo para bordar pero si pude cumplir con el segundo elemento del SAL Amistad en Rosas y aqui les muestro, es un buscatijeras.


El diseño original estaba montado como biscucho (o sea cosido en forma octogonal) pero como es muy pequeño y mi destreza con los biscuchos es nula pues decidi hacerlo con formato de almohadita y me gusta el resultado.
Aqui los dos primeros elementos del SAL:




Recibi un regalo de cumple! un detalle hermoso de mi amiga Andromeda  a quien quiero muchisimo por ser siempre tan amable tan cariñosa y tan pendiente de todo.
Servilletas para decoupage con unos diseños super!!!!! y unas agujitas para seguir con nuestro vicio jeje



Y pues ya tiene nombre!!!!
Despues de darle muchas vueltas, hacer sorteos, pensarlo bien y decidir que no podiamos ponerle 5 nombres jejeje porque hay muchos bonitos pues pensamos en la primer frase que dijimos todos cuando la vimos por primera vez: ESA GATITA ES MIA! entonces pues... les presento a Mía:

Photobucket

21 Responses to SAL, Regalos y Mía...

  1. Hola Laura, muy bonito, te ha quedado precioso el bordadito es una moneria, el diseño me encanta y los colorcitos, me gustan mucho los pequeños guardatijeras. Besos

  2. Hola, Laura!!! Vine a que "lloremos" juntas! Jajaja! Qué le vamos a hacer, se hace lo que se puede y lo que no ... se compra hecho! Y hoy no pudimos! Ya vendrán tiempos mejores y no nos olvidemos que empezaron 32 y estamos entre 8!!! Y ese encuentra tijeras me ENCANTÓ y veo que seguís atravezada con los "biscuchos" (se me pegó la palabreja)! Jajaja! Y de Mía .. muy bonita! BESOTES!!!

  3. Hola Lauuuu: No llores mujeeee que yo estoy contenta con el paso a la semifinal ji ji ji, ¿soy buena ehh???. Es broma. El nombre de la gatita me encanta y el busca tijeras ya te lo dije es muu bonito. Pasa un feliz findeeee

  4. Preciosos, tanto el biscornú como el buscatijeras, yo estoy intentando ponerme al día, la novia de Neo está preciosa y me encanta el nombre, aunque su novio no parece decir nada, creo que le da igual con tal de tener novia.
    Y aunque lo sienta por vosotros pues.....que le vamos a hacer pero nosotros estamos que nos salimos.
    Sólo espero que lleguemos a la final y con un poco de suerte llevarnos el mundial.¡¡Todo nno va a ser bordar no?
    Un besazo para tí y mi nuera gutuna.

  5. Ay que lindo te quedó!!Y esos abalorios que le has puesto me gustan mucho, cuadradito es precioso.
    Mía me tiene enamorada, así tan chiquitita, dále un achuchón por mí.
    Un abrazo.

  6. Me encanta el nombre que has elegido para la gatita, que es una preciosidad. Los buscatijeras son divinos, me gusta mucho tanto el diseño como los colores (ahora si puedo ver en color... este ordenador.. no se que le pasa), y felicidades por esos regalos.
    Besos y feliz dia

  7. Hola Laura: ese buscatijeras es precioso !!!Los regalos de Andromeda, son preciosos y seguro que les sacarás el máximo partido a todos !!!!
    Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

  8. Hola guapa, que bonito todo lo que haces, por cierto me escribiste en mi blog pero me ha salido un error al ejecutar (eso es lo que pone cuando acepte) y no se ha publicado. Besos

  9. HOLA LAURA
    RAZON TIENE CON LO QUE DICES DE LOS BISCORNU, MI CUENTO ES QUE ANTES DE HACER EL BLOG EMPEZE HACER UN BISCORNU EN DICIEMBRE DEL 2009 Y AUN NO LO HE TERMINADO.
    PERO ELTUYO ESTA MUY BIEN .
    SALUDOS AMIGA

  10. Hola Laura, hace mucho que no pasaba por aquí porque he estado cogiendo el ordenador a segunditos sueltos porque lo tengo que compartir con mi marido, he visto tu gatita mía y se me ha venido una pregunta a la cabeza ¿por que nos gustan tanto los gatos a las puntocruceras?

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares