Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Me presento...

Hola! soy muy chiquita y aun no tengo nombre... hoy por la mañana se llevaron a mi hermanito, y ahora me toco el turno a mi, y me trajeron a una casita muyyyyy linda y es muy divertido! no saben cuantas madejitas de hilo que hay para jugar! cuantos ovillitos de lana!. Ni hablar de las agujas y alfileres con las cabecitas de colores! que divertido!.
Hay muchas telitas de distintos colores, algunas tienen florecitas y otras estan lisitas lisitas... tantas cosas lindas para jugar! para masticar y para morder!
Lo mejor de todo son esas madejitas tan lindas... de colores brillantes... aun no se leer porque apenas tengo dos meses de vida... pero tienen una etiquetita muy linda con un dibujito parecido a este: DMC... creo que cuando nadie me vea me voy a hacer una linda trenza con todas ellas... quiza me coma algunos alfileres -no se el gusto que tendran pero se ven bonitos- y hare muuuuuchos flecos con las telitas...

Mientras tanto... sigo a la espera que me pongan un nombre, porque eso de ir por la vida y que te llamen "gato" no me divierte... ;) si quieren ayudar y tirar algunas ideas... seran bienvenidas jejeje

Photobucket

24 Responses to Me presento...

  1. Какой красивый котенок! Я очень люблю кошек. У меня дома живет черный кот. Он большой, но тоже любит играть.

  2. Es una monada, a mi me gustan los nombres cortos, y como es blanquita y gris, ¿que tal Luna?.
    Y si te pasas por mi blog conocerás al que puede ser su novio dentro de un añito más o menos, ¡claro¡si mamá la deja.jejejej

  3. Ay que cosita más lindaaaaaa!! Se parece a la mía, ya verás cómo te relaja, es increible, el estrés que te pueden quitar estos animalitos y cuánto los llegas a querer. Un abrazo.

  4. Vaya si que pinta para ser una gran travieza... veamos...

    Qué nombre sería el apropiado? ...mmmm!...

    No sé, tal vez: Delilah
    como la canción de Queen)

    He aqui una traducción
    según yo, ja, ja)... bueno más o menos dice así...

    Dalila, Dalila,
    oh mi, oh mi, oh
    Eres irresistible
    Me haces sonreír cuando estoy a punto de llorar
    Me traes la esperanza,
    me haces reír.
    Me gustas tando,
    Siempre te sales con la tuya,
    eres tan inocente.
    Pero si estas de mal humor
    todo haces garras y hasta me muerdes
    Eso está bien!
    Delilah, Delilah,
    oh mia, oh mia, oh mia eres imprevisible
    Tú me haces tan feliz
    Cuando te acurrucas y
    duermes a mi lado.
    Y luego vuelves un poco loco,
    cuando haces pis en todo mi Chippendale Suite.
    Delilah, Delilah, Dalila, Dalila,
    Hey - Hey - Hey,
    Es tuya mi casa,
    en mi hogar incluso tratas de responder mi teléfono
    Dalila, eres la niña de mis ojos
    Meeow, Meeow, Meeow, Meeow, meeow, meeow,
    Delilah Te quiero
    Oh me haces muy feliz
    me gustan tus besos
    Y salgo de mi ooh mente,
    Meeow, Meeow, Meeow, Meeow, Meeow, meeow, meeow, meeow,
    Delilah
    Eres irresistible
    Te quiero Dalila
    Delilah Te quiero
    Oooh Oooh
    Me encantan tus besos
    Oooh Oooh
    Me encantan tus besos

  5. Hola, que lindo y que tierno se ve, me encantan los animalitos, y este se ve tan cariñoso. Yo también apuesto por un nombre cortito, me gusta Cat, como ha dicho Alice o Chat. Besos

  6. hermosa gatita y la fiesta que se hará (si la dejan) con tus ovillos de lana jajaj
    en cuanto al nombre, "cathy" me gusta
    después nos cuentas como se llamara ok???
    besos!!!

  7. Hola, Laura!!! Se ve muy mona (se nota que habla una madre perruna que hoy fue sacada de la cama a las 7 am por el ruido generado por una pelea de gatos/gatas sobre mi techo???)! Jajaja! Fuera de broma, es un bello animal y luego de un día como hoy, sólo se me ocurre: VICTORIA! Suena apropiado! Jajaja! Que tengas una gran semana y MIL BESOTES!!!

  8. Lauraaaaa!!!

    Está preciosaaaaaaaa!! Me encantaa! La presentación... Genial. Es una minina muy inteligente!

    Tiene carita de Mae... así tiernito como ella.

    Tengo 5 gatos y son maravillosos. Recibo tanto de ellos que si alguno se perdiera... me volvería loca. Así que te felicito por recibir esa criaturita que te llenará de muchísimos momentos de alegría.

    Besitos! Ay! Y cuéntanos cómo le pusiste?

  9. Tengo pasión por los gatos y esta gatita es muy mona!!!

    Felicidades por acogerla !!!! mi gatos han tenido siempre unos nombres un poco raros así que mejor no te aconsejo

    Besos :)

  10. Soy una amante de los gatos.. tengo ahora mismo...4!
    la tuya es tan hermosa que sólo se me ocurre: LINDA!
    porque además empieza con tu inicial que es tan linda.
    un abrazo
    y os deseo lo mejor
    eljardindemiduende

  11. Hola Lauris Felicitaciones por tu bella mascota, que de ahora en adelante será como una hijita, ya lo veraz, yo soy amante de las mascotas yo creo que ya te diste cuenta jejeje.
    A esta chica le pondría de nombre BELLA. Qué opinas???
    Aunque yo soy más de perros, me encantó su mirada.
    Besos y felicidades por la nueva miembro de la familia.
    Macar

  12. Que linda gatita!! yo tengo 3 y son mi debilidad así es que siempre tengo algunos más en mi patio trasero, lo bueno es que mi vecino es veterinario y tiene su clínica cerca.
    Yo la llamaría SISY, pues se ve muy tierna, hermosa y regalona.
    Viviana.

  13. Hola Laura,

    Ya t echaba d menos, y como hace tiempo q no t visito por el problema q he tenido con el pc, estoy con la boca abierta con las novedades q tienes aquí, sobre todo con el gatito, es lindo!!!!!!, yo sinceramente, si fuera él no tocaría los alfileres q hacen pupas...ja,ja,ja,...por otro lado, como veo q a él le gusta mucho las madejitas d DMC, pondría su nombre d "HILITO"...este gatito tiene una carita d travieso!!!Madre mía!!!!!!me imagino lo q haria con tus telitas....ja,ja,ja...

    Muchos besos, y estaré pendiente del nombre q has puesto en el gatito....
    Lany

  14. Hola soy nueva por aqui, me encantan las labore sy por supuesto los animales....este gatito es preciosoooo. Os dejo mi direccion por si algun dia os quereis pasar por mi blog.
    Un saludo desde BAC (ESPAÑA)

    http://el-rincon-de-menta.blogspot.com/

    MERCHE (MENTA)

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares