Soy PXLaura, gracias por tu visita...

En que ando...

Tengo sintomas de abstinencia... asique necesito urgente volver a poner turbo a la aguja y darle a la bordada al ritmo que llevaba antes del granizo...

Quiero bordaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr! asique para retomar que mejor que esta belleza...



Mi amiga Bordaditos, un dia me dijo que estaba haciendo algo y queria mostrarmelo... cuando lo vi alucine! y rapidamente acepte su propuesta de armar un SAL en la casita de Amistad, todas las cositas que tenia previstas las pase para el proximo año y hasta octubre, me dedicare a esta belleza de Set.

Por supuesto tambien esta mi mantel... que ire dando avances mes a mes y tambien tengo previsto terminar de redondear el regalo que estoy preparando para la Bombona mas dulce... quien sera?????

Para la proxima prometo mostrar algun avance del mantel... tengo que darle un empujoncito
Photobucket

13 Responses to En que ando...

  1. Laura es divino este trabajo!!!!
    ese bolso me mata!!
    lástima que no tengo tanta paciencia como para bordar, hago crochet si, pero el bordado...socorro!!!jajaj

    Una cosa (ya que estamos jaj) sabes que me encantaría hacer amigurumis a crochet pero ni idea tengo como, vos sabes hacerlos?? o tenes alguna página donde se explique o haya patrones??
    gracias por la data que puedas darme, y si no la tenes, no importa!! esta ok igual si??
    besos!!!!

  2. Hola Laura, es una idea magnifica coger el ritmo con una trabajo que es una preciosidad, seguro que te queda genial, me encanta ese bordado y todo el conjunto. Esperamos los avances del mantel, ánimo. Besos

  3. Anda ni tú te crees la inactividad, sólo estas en velocidad 1, pero ya verás que no tardas en dejarnos con el ojo cuadrado...y eso del regalo??!! seguro que nos sorprenderás, y yo ya sé quien es la bombona más dulce: TU!!!!!!!!

  4. Esta es mi Laura...la que he conocido... Me encanta leerte animada... Este proyecto es hermoso, y ya sabes que me gusta... Y lo de bombona dulce..pues para mi, tu lo eres de sobra... Besitos...

  5. Que bien!! Me alegra que tengas ya ganas de retomar tus bordados y este proyecto es precioso, a mí me ha encantado, ya estoy deseando empezarlo. Un abrazo.

  6. hola laura como puedo yo empezar este sal tan chulo nunca e echo ninguno!! y me gustaria que este fuera el 1ºcuentame mi correo es casali_jesus@hotmail.com

  7. ¡Hola Laurita!.... pero que belleza de trabajo.... muchas felicidades a Bordaditos te quedo hermoso..... y bueno realmente es muy tentadora la oferta pero creo que sólo me quedare hechandoles porras y viendo sus avances... jejejejejeje

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares