Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Calado en Liston

Y como mi genio es terrible y no puedo con el... se me cruzo esta toallita que me fue de maravillas con este liston que compre el año pasado...


Me encanta esta tecnica! es muy vistosa

Cuando consegui este liston, en realidad lo buscaba en morado, pero lo vi tan brillante y lindo que opte por este verde...

... estoy segura que a mi amiga le gustara... porque es un regalito pero shhhh de seguro me estara leyendo asique no dire nada mas jijij

Photobucket

27 Responses to Calado en Liston

  1. ¡Ay Laurita! pues si efectivamente mi color favorito es el morado pero no te preocupes que esta toallita quedo espectácular así que SI ME GUSTO MUCHO.... jajajajajajaaj.. ya en serio te quedo fabulosa estoy segura que tu amiga quedará fascinada con ella....

    Besitos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares