Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Biscornu: ¿invento diabolico?

Pues si creyera en la existencia del diablo diria que si! aysss quien tuvo la idea de inventarlos!!!!



Son hermosos, me encantan sus formas... conozco gentes que hacen maravillas con esos biscuchitos octogonales. Con abalorios, sin abalorios... con listones, sin listones, como saquitos aromaticos o como simples alfileteros... los hay preciosos! pero que dificiles que son para que no queden chuecos!


Hace muchos años, cuando era pequeña, mi madrina -quien me daba consejos de vida y muy buenos por cierto- tenia una frase que siempre decia: "el que nace para pito nunca llega a corneta" y cuanta razon tenia la viejita... no solo que hoy en dia aggiornando la frase la cambiaria por "el que nace para pito nunca llega a vuvuzela" (quien no sepa que es la vuvuzela pues que se vea algun partido de futbol de Sudafrica y la escuchara a morir...) en fin... pues yo no he nacido para los biscornu... no señor! me encantan pero me cuestan un huevo (casi los dos jiji).


Del set de costura diseño de mi amiga Bordaditos, que realizo especialmente para nuestro Foro, aqui les muestro mi primer biscornu. Confieso que es el tercer intento jeje pues no queria quedar derecho -al menos lo suficiente pa no renguear en la foto-.


Estoy conforme con el resultado... esta chueco, imposible que quede como yo quiero pero al menos no pasa vergüenza jejejejejej


Me encanta el diseño y los colores. Las piedritas que ven ahi son parte de un llavero que compre y me va justito para este set... una parte aqui la ven y las otras piedritas las reserve para el proximo elemento a bordar que sera un buscatijeras.


En fin... he debutado con el biscucho...
Photobucket

20 Responses to Biscornu: ¿invento diabolico?

  1. Hola Laura, si te ha quedado genial, yo lo intenté una vez y al final hice un alfiletero normal porque me quedo fatal, el tuyo esta monisimo. El diseño del bordado me encanta. Besos

  2. Difíciles para cuadrarlos si que son pero quedan tan bonitos que una no puede resistirse, ya te enseñaré el que estoy haciendo. Y no te quejes que te ha quedado precioso, los colores son encantadores.
    Besos

  3. Hola, te acabo de conocer, y me ha resultado gracioso que también justo ahora me estado "peleando" con mi primer biscornú, pero oye al final quedan resultones.
    Ya te sigo en tus andanzas, un saludo
    Lavanda

  4. Hola, Laurita! Qué BONITO! A mí me encanta! Y de verlos ... ya quiero uno, pero todavía no me animé! Y vos me estás dando letra para no empezar! Jajaja! Muy Bien 10 por la valiente!!! Ya seguro que te veré otro! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

  5. Nunca intente hacer ninguno, pero son bellos de verdad. Por lo que leo son dificiles, mas el tuyo quedo fantastico, no puedo ver los colores por problema de mi ordenador, pero seguro que son perfecto y bien coordinados, la idea de los abalorios de la pulserita, le vienen fantastico.
    Besos y hermosa semana

  6. Hola.... he visto que visitastes mi blog... te gusto?.... me he reido un monton leyendo lo de los biscornus jejejeje... yo he hecho dos y la verdad es que si que cuesta un poco montarlos.. pero quedan tan bonitos!!!!
    Yo he llegado tarde para este sal.. de hecho ni sabía que existia este foro... a partir de ahora estaré pendiente porque veo que hacéis cosas preciosas...

    Besos y me tienes de seguidora también :)

  7. JJJJJJJJJJ me encanta tu entrada y no te falta razon , lo que me he reido pero eso es el primero ya veras luego lo haras con los ojos cerrados aun asi se noto tu esfuerzo te quedo divino ,los colores preciosos felicidades guapa

  8. Pues veras Laura, aquí solemos decir: "el que la sigue la consigue" y creo que tu conseguiste hacerlo aunque no estes muy satisfecha con el resultado. Seguro que el siguiente te sale mucho mejor.

    Un beso ^-^

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares