Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Todo un desafio...

Siempre quise bordar un mantel a cuadros, pero de pensar en el tamaño del bordado y el tiempo que me iba a llevar me daba pereza... y no hay cosa que me aburra mas que repetir un mismo diseñito una y otra vez...
Peroooo ya le he entrado al desafio jejeje y no sola, sino acompañada.
En la casita de Amistad, organizamos la bordada en conjunto y aqui mi primer avance.


Todas las bombonas que tenemos y las que han podido conseguir telitas a cuadros nos hemos propuesto hacer una especie de SAL denominado "SAL para valientes: 12 meses y un mantel" en el cual presentamos nuestro proyecto y luego mes a mes vamos mostrando nuestros avances. Debemos bordar al menos 40 cuadraditos en total y el tiempo es bien flexible... entregaremos la foto del trabajo terminado en diciembre de 2011.


No hay obligaciones extrictas, sino pequeñas metas que cada una va organizando para poder tener terminado el mantel en la fecha prevista, en mi caso calculo 4 o 5 cuadrados mensuales y llego perfecto...


... a seguir bordando!!!!
Photobucket

18 Responses to Todo un desafio...

  1. La verdad es que si que es todo un reto, pero seguro que vas a conseguirlo, el diseño que has escogido es muy bonito, te va a quedar un mantel bien chulo.
    Besos

  2. Cariñoooooooooo te va a quedar estupendo. Que penita no tener mas tiempo y haberme apuntado yo tambien. La verdad es que tengo dos por terminar, la proxima labor perdida sera uno de ellos ji ji. Buen domingooooo

  3. Creo que has hecho bien en apuntarte a este nuevo reto y lo vas a conseguir porque con el objetivo que te has marcado no se te va a hacer pesado.
    Besos y feliz día de la madre ^.^

  4. Hola Laura, te está quedando muy bonito, un trabajo muy fino, y además para hacer poco a poco, seguro que lo acabas antes de lo que piensas porque todo es ponerse manos a la obra, y te quedará un mantel precioso. Besos

  5. Lauri te esta quedando muy lindo....sigo buscando algo que me atrape para empezar asi que no se adelanten mucho de lo contrario no voy a poder alcanzarlas
    besotes

  6. Hola Laura: es cierto que se hace pesado repetir un mismo diseño tantas veces, y si además es complejo, mejor ni hablamos. Pero y la recompensa de ver ese hermoso mantel terminado ¿ no merece todo nuestro empeño? Cuando menos te des cuenta, ya lo tendrás listo.Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

  7. Esw todo un reto, pero seguro que lo consigues, el diseño y los colores que has elegido son muy acertados. Te quedara precioso
    Besos y feliz semana
    Lola

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares