Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Se me rompio...

... todo...

En mis cuarenta y tantos años nunca vi un granizo como este. Hace unos veinte dias atras, hubo una tormenta electrica pero pense que era una de tantas que han en esta epoca del año.
De repente comenzamos a sentir que caia granizo... pero fuerte, muy fuerte y mas y mas y sentimos ruido de cosas rotas.
Lo primero que hice fue agacharme porque pense que se me caia el techo en la cabeza y  mi marido se puso a gritar que se le rompia el auto. Ya tuve que agarrarlo porque el loco queria ir a la calle a ver su auto nuevo es que no hace ni dos meses que sacamos un OKm de la agencia!!!! pero de repente algo se abrio en el techo y comenzo a caer agua... es que el granizo era como pomelo! unos 7cm de diametro las piedras mas grandes y asi quedo mi techo....

Asi quedo la tapa de mi tanque de agua...

Esta montaña de tejas es una de las tres montañas que sacaron... todas rotas..

No se salvaron los maceteros... tengo como 15 rotos como este....

Asi de rotos los asientos...

Y asi las sillas....

El toldo quedo hecho añicos... y no tome fotos del automovil porque realmente es para llorar...

Mi pisito nuevo!!!! las que me siguen y me leen recordaran que el año pasado para fines les mostre mi pisito nuevo, de madera flotante que hice en mi sala y los sillones nuevos y puffffffff que me entra el agua por el techo roto y me moja el piso y me levanta toooodas las maderas.... 4000 pesos me habia salido el pisito!!!!! y ahora todo estropeado...
Por suerte pude atajar a mi marido que queria ir corriendo a cubrir el automovil, en el hospital murio una persona por justamente hacer eso e ingresaron a mas de 60 con heridas en la cabeza por estas piedras que parecian pelotas.
Ayer me entero que van 7 los muertos por caer de techos que estan arreglando... la verdad un desastre, caminando por las calles de mi barrio son todas pilas  y pilas de tejas rotas en las calles, hay gente que tiene dinero y puede arreglar todo o bien un seguro que cubre esta contingencia,  pero hay gente mayor, jubilados que no tienen dinero ni idea de como comenzar porque hay muchos que se estan abusando y cobran cualquier dinero por cualquier arreglo y ni hablar del precio de las tejas, un 400% mas del valor normal.

Por suerte estamos todos bien, pero con los bolsillos mucho mas flacos...  y con susto de que no vuelva a pasar. El seguro del automovil no queria cubrir nada y logramos despues de pelear que nos cubriera uno de los vidrios... no asi todos los bollos que hoy nos dijeron que nos cuesta un monton!!!!! y el de la casa aun no sabemos exactamente pero dicen que un 40% como mucho...

uffffffffffffffffffffff
Photobucket

28 Responses to Se me rompio...

  1. Lau...ví porlas noticias lo del granizo, lamento mucho que te haya tocado semejante desgracia económica por suerte sin concecuencias personales....
    Espero que se repongan pronto de esto...hay que ponerle el pecho, no cabe otra...si en algo pudiera ayudar, acá estoy....
    Te mando un fuerte beso...

  2. Lauris, lamento mucho todo lo que sucedio afortunadamente fueron solo daños materiales, que si afectan mucho, pero con el tiempo todo se soluciona. Me alegro que ustedes todos se encuentren bien, que es lo mas importnate. Te envió un abrazote...

  3. Te entiendo...es una verdadera faena. Los granizos tuvieron que ser enormes para hacer tamaños agujeros. Me alegro mucho de que no hayáis sufrido ningún daño físico Laura, las cosas se pueden ir arreglando con el tiempo. Un beso.

  4. que te puedo decir Laura!!!
    un espanto todo, y mas cuando uno hace las cosas con tanto sacrificio y durante un largo tiempo esta mejorando esto y aquello y de repente...en fin, al menos no te ha pasado nada a ti ni a tu familia (que es lo único que no tiene repuesto)si estan bien (aunque amargados), podrán de apoco volver a empezar
    te mando beso y arriba el ánimo!!!!

  5. Laurita... cuanto lo siento... que estragos hizo semejante temporal... Afortunadamente tu esposo y tu se encuentran bien fisicamente... Y por lo material, pues con rabia y dolor, toca trabajar para reponer los daños...auchhh.. Besitos.

  6. Hola Laura, siento muchisimo todo lo que ha pasado, menos mal que pudiste contener a tu marido pues salir en un momento asi podria haber sido desastroso!! Me alegra saber que os encontrais bien, en cuanto a los arreglos, no te agobies, poquito a poco podrás ir reparándolo todo, lo importante es que esteis bien!! besotes

  7. Mi querida Laura: afortunadamente no salieron heridos físicamente pero si entiendo tu malestar emocional por la pérdidad económica que representan los daños y porque sobre todo la tranquilidad se fue y tarda en retornar, pero verás que poco a poco y con amor tu casa volverá a ser agradable y hermosa como las has soñado...Suerte!!!!

  8. Lauris no sabes como lamento lo sucedido, las cosas materiales se reponene claro que cuesta y en estos tiempos mucho, pero gracias a Dios estan bien que es lo mas importante.
    En una ocasión hace muchos años como 15 pasó algo parecido en Oaxaca, pero los granizos nó tan grandes, yo hiva manejando y es horrible.
    Espero que pronto se recuperan.
    Un abrazo fraternal.
    Macar

  9. Hola Laura, siento muchiisimo por lo que estás pasando, te mando mucho ánimo para recuperar y toda la fuerza del mundo para asimilar esto y recuperarte poco a poco, mira el lado positivo y te mando un soplo de optimismo. Besos

  10. Lo siento preciosa, ante esto no se puede luchar. La naturaleza a veces nos deja desolados. Menos mal que estais todos bien, eso es lo mas importante. Por las imagenes se puede ver los destrozos tan tremendos que te han causado los granizos. Poco a poco querida, recibe un fuerte abrazo
    Lola

  11. Madre mia.. viendo las fotos no puedo ni imaginar el susto tan tremendo que os llevariais...
    Afortunadamente en vuestro caso no hubo mas que faltas materiales.

    Espero que poco a poco lo podais ir solucionando.

    Mucho animo y besos

  12. Ayy Laura, no sabes como te entiendo, en agosto de 2004 cayó aquí la moyor granizada que yo he visto en mi vida. Mira el enlace que te pongo:
    http://www.tiemposevero.es/ver-reportaje.php?id=46
    Ve bajando la página, la foto de el primer coche que se ve es el mio, hacía tan solo dos meses que me le había comprado, por suerte el seguro me cubrió todos los daños, así que se muy bien lo que sintió tu marido, yo si salí a taparle con una manta, pero ya era tarde. Fueron muchos los destrozos y también algunas personas heridas.
    Espero que poco a poco podais ir arreglando todo.
    Besos

  13. Lo siento mucho Laura, menos mal, que aunque sea terrible solo fueron perdidas materiales. Mucha paciencia, ya veras como poquito a poco restaurais los desperfectos.

  14. ¡¡Cómo lo siento niña¡¡¡ es una verdadera faena, espero que podais recuperar lo más posible que ahora mismo es lo único que queda, al menos no os ha pasado nada.
    Un beso y mucho ánimo.

  15. lamento muchisimo todo lo que sucedio afortunadamente fueron solo daños materiales, que dan mucha rabia, pero con el tiempo todo o casi todo se puede solucionar. Me alegro que se encuentren bien, que es importante. Un brazote... Animo amiga, veras que vienen tiempos mejores, ese es mi deseo.

  16. Madre mía, menudo destrozo!!! Cuando lo siento!!! de verdad!!!
    Lo cierto es que nos está haciendo un tiempo muy extraño estos últimos meses, parece como si la naturaleza quisiera hacernos pagar algo... no se... y como siempre pagan justos por pecadores. Pero lo importante es que vosotros esteis bien, y que con el tiempo lo podais ir arreglando todo.
    Un saludo y todo mi apoyo.

  17. Hola Laura: lamento mucho lo sucedido. Es cierto que contra la naturaleza no se puede hacer nada, pero da mucha pena, ver como todas tus cositas, se hechan a perder. Lo importante es que esten todos bien, y por lo demás poco a poco ya se solucionará. Feliz semana, un abrazo, Laura.

  18. Hola Lau!!

    No sabes como lamento lo sucedido, se lo que cuesta ganar las cosas y la vida aveces no es justa pero nimodo lo que hay que hacer es hechar para delante como dicen y lo bueno es que son solo cosas materiales y espero que muy pronto te recuperes... sabes que cualquier cosa que necesites estoy contigo de verdad si puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo ok??? cuidate mucho y seguimos en contacto!!!

  19. ¡Hola Laura! lamento mucho lo sucedido pero gracias a Dios ustedes se encuentran bien... y que bueno que pudiste detener a tu esposo..... amiga veras que poco a poco arreglaran todo....

    Te mando un fuerte abrazo....

  20. Hola Laura,

    Cuanto lo siento todo lo q ha pasado, aun estoy en estado d choque, sobre todo porque antes d lo material, estamos nosotros y me alegro q esten todos bien, pero solamente el susto metido en cuerpo es suficiente para temer cualquier cosa...Es una pena todo lo q se ha roto, pero eso poco a poco se pone en su lugar...Deseo d todo corazón q todo se arregle o cuanto antes, e q podamos verte por aqui postando las buenas nuevas...

    Besos,
    Lany

  21. hola laura acabo de leer y no lo puedo creer ,,de veras lo siento mucho,me quede sorprendida por las fotos,pero bueno son cosas de la naturaleza que cada vez esta mas como se dice ,, rara lo importante es que todos en tu familia estan bien y como se dice,, con salud todo se puede y eso es lo importante .estoy segura lo superaran un abrazote y mucho animo.

  22. Laura paso a saludarte y deseo de corazon que vayas mejor de animo, poco a poco se solucionan las cosas. Se que ahora las reparaciones... hay que desembolsar una cantidad de dinero y aparte ver destrozado todo pues me imagino como puedes sentirte. Pero mucho animo wapa

  23. Laura por dios no sabía que te había afectado... vi en el noticiero todo el desastre pero ni pensé que te llegara... realmente deseo que estés después de unos días con más calma... es mucha impotencia... cosas que se hacen con tanto sacrificio y en un momento todo roto... que te puedo decir... me alegra mucho que ustedes estém bien...
    Todo mi cariño y muchos besos esperando que te encuentres mejor... Sil.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares