Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bordado rustico en lana

Muchas gracias antes que nada a todos los comentarios y palabritas de aliento sobre el post anterior. Por suerte las cosas se van acomodando... ya tengo mi techito todo nuevo -paso la primer lluvia y todo bien- sigo con algunos detalles pero bueno, recuperando las cosas.


Y en estos dias... si bien he tomado poco la aguja... lo que si hice fue participar en la nueva actividad en el Foro Amistad, que es la de rescatar UFOs pero de montaje... o sea, si tenemos bordaditos por alli sin montar guardados en un cajon, pues rescatarlos y en maratones mensuales, montarlos.


Aqui mi UFO ya de varios años... unas telitas panaminas bordadas con lana que originariamente iban a ser una cartera...



Lo que hice fue utilizar un bastidor viejo que mama tenia y no queria mas -de sus pinturas al oleo- y algo de tela arpillera... necesitaba algo que diera vista rustica...


Y asi quedo, un cuadrito rustico para colgar en algun lado... aun no se donde jejeje pero por lo menos ya esta montadito...





Photobucket

17 Responses to Bordado rustico en lana

  1. Hola Laura me encanto el cuadro, me alegro que tu techito este bien y si paso la lluvia del otro dia esque esta bien, porque llover, llovio...jajajajajaja!!!!!!!!!!!

  2. Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad. Poco a poco querida, veras otra vez tu casa como antes.
    El trabajo resulta muy decorativo y original, me encanto

  3. Me gusta la idea que has tenido de montar un cuadro, me parece muy original.
    También me alegro de que las cosas poco a poco se vayan arreglando y rezar para que no se repitan.
    Un saludo y que tengas lindo fin de semana

  4. Laura querida... qué belleza...!!!
    Me alegro que estes más tranqui... y que todo vaya tomando su curso...
    Se viene amiga el frío... nooooooooooooooo... jajaja...
    acá todo bien... tejiendo como arañita... viste que está bueno tejer en invierno... aunque espero con ansias los primeros calorcitos... jajaja... falta todavía... pero como los meses pasan rápido... espero que el invierno también pase...
    muchos besotes... sil.

  5. Lauri... cómo es esto?!
    Pero qué granizada tan tremenda!!!

    Hay Nena y yo en la babioca...
    Siento mucho esto que te ha afectado, y por supuesto me da mucho gusto que estes mejor...

    Mira que lindo este rustico ; }

    Estoy bordando mi mitad de mariposita, espero subir fotitos el lunes, también ya he tomado mi paisajito (el segundo), y al mantel le meto mano el domingo... al menos ese es el plan...

    He estado cuidando mi salud, y salgo a caminar un poquillo por las tardes, como me acompaña mi Tucha, hoy no hemos ido, ella anda en la clínica, tenía que atender a unos pacientes... estudia Odontología... así que estoy aprovechando para darme una vueltita por los blogs... al foro no he ido, necesito más tiempito para poder dejar comentarios en los post.

    Te dejo Nena, cuídate mucho, mucho!
    Saludines al esposito, que me imagino ha tenido trabajo de sobra con estos desperfectos...

    Buen fin de semana!

  6. Hola Laura,

    Q bueno verte otra vez animada con las labores, esta muy bonita esta labor, y la idea d usar algo q ya no quieren hace con q la labor tome otra forma....me gustó mucho la creatividad....y me alegra saber q todo va bien....poco a poco...

    Besos,
    Lany

  7. Hola Lauri. Como ves sigo con insomnio joooo. ¿Cuando me vas a dar una receta casera?? jI JI siempre pidiendo. El cuadrito te ha quedado geniallll.
    Me alegro que las cosas se vayan arreglando poco a poco. Un saludote de esta piccola stregaaaa

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares