Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Y porque no decoupage?

Hace años que no hacia nada en decoupage y esta claro que le perdi la practica.
Encontre una cajita de madera que estaba en no muy buen estado, le di una manito de enduido plastico para taparle las imperfecciones y me dispuse a pensar que decorado podía hacer...

Y porque no decoupage? como ahora estoy obsesiva con todo lo que sea "shabby chic" me dije que estas servilletas serian ideales...

Y asi quedo el desastre jejeje

Le di una manita de liquido craquelador pero no quedo como yo queria, igualmente le dare utilidad, sera para guardar las puntas de listones o puntillitas que sobren de labores pero que no estan para tirar porque para hacer cosas pequeñas siempre vienen bien.

Mejor sigo con la agujita... que creo que se me da mejor jajajaja

Photobucket

27 Responses to Y porque no decoupage?

  1. Hola Laura, ¡si te ha quedado preciosa la cajita! tienes unas manos, y que trabajadora, te atreves con todo. El diseño de las servilletas es finisimo y luce mucho asi que nada de quejarte que te ha quedado ideal. Besos y feliz fin de semana

  2. pues a mi me ha encantado como quedó!!!
    es una buena idea para reciclar esas cajas que no sabemos bien que hacer con ellas
    lo voy a pensar...
    jajja
    besos!!!!!

  3. ¡Hola amiga!... pues a mi me ha encantado esa cajita... te quedo divina pero si a ti no te convencio mucho pues yo la recibire con mucho gusto..jejejejejejeje... asi que tu dices......

    Besitos y un excelente fin de semana

  4. Órale amiga, qué linda tu casita...

    Me encanta como ha quedado.

    Me he perdido de muchas cosas por andar ausente de internet.... ja, ja

    Mis hijas no me dan permiso... me estan cuidando para que no pase tanto tiempo sentada...

    Besines

  5. Apenas me vengo enterando que te gusta el decoupage...y te quedo muy bien, eso del craquelado es dificil pero con practica y maña va quedando bien, yo no le veo defectos...Felicidades

  6. Laura...evidentemente personalmente según vos no está bien, pero en la foto se ve bárbaro, y el motivo es hermoso y delicado..
    Que tengas un excelente finde..
    Besos

  7. Laura... que bellas servilletas, me ha dado un plopppp!!...y la caja, pues una finura...que bella y delicada...No te des tan duro mi niña... si no te gusta, por aqui yo le abro un espacio en mi tallercito..jaja.. Y me encantan tus fotos... que juiciosaaa. Besitos.

  8. Me encanta el motivo que has usado :)
    No he hecho nunca decoupage, por lo que no puedo hacer críticas de técnica.
    A mi me gusta, yo la usaría para guardar un montón de cositas.

    Buen fin de semana!
    Silvana
    Morocha

  9. Lau querida... te quedó muy linda... yo nunca hice decoupage... a mi no me sacan de los hilos y las lanas... jajaja...
    Ya están los días más fríos... a cuidarse amiga... ya duermo con tres pares de medias y dos días con almohadilla termica...
    Te dejo besotes y cuidate mucho... con cariño... sil.

  10. Hola Laura; mira esta página que en contré, hay diseños para decoupage que por lo menos a mi me gustaron mucho, muy lindos trabajos, te felicito, Saludos.

  11. Chuta no puse el link, disculpa, aquí va;
    http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/laminas-para-decoupage-3_27738_asc_41.html?textoabuscar=laminas%20flores

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares