Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Prototipo....

...y que nadie se me copie eh! jajajajaajajajajajajajajaj que en este momento acabo de patentarlas! jajajajajaja

Pues bien... despues de limpiar mi baba que estaba llegando al piso mientras miraba las tijeritas de los catalogos de varias paginas web... (en especial las "marbleized" de DMC) es que me dije que tenia que lograr encontrarle la vuelta y zazzzz se hizo la luz...

que opinan?


ok ok... aqui va mas de cerca...

un poquito de pintura especial para metal, un poquito de acrilico, un poquito de barniz  y algo de locura para dejar esta tijerita un poco mas bonita jeje

Es mi primera, el prototipo, habra mas... obviamente no es de la calidad ni el gusto de las que se venden por alli a varios dolares pero bueno... es mi humilde version para que no se vean tan aburridas... y lo mejor... hecho con mis manitas!!!!


y si por alli ven mas tijeritas decoradas asi, avisenme que voy a reclamar la patente jajajajajaajajajajaj

Besos a todas, gracias por leerme...
Photobucket

25 Responses to Prototipo....

  1. Laura..!!
    Nada que envidiar a las DMC, está fenomenal...te felicito por la ocurrencia...y el buen trabajo,obvio...
    Que tengas un lindo domingo..
    Besos

  2. Pero Laura, que bonitas, si pensé que las habías comprado!!!
    Realmente no tienen nada que envidiar a las que se venden por ahí.
    Felicidades guapa!!
    Besos

  3. Pues quién diría que están pintadas, yo creí que las habías comprado así...vaya idea que has tenido, mira que da vueltas esa cabecita...oye, yo tengo unas bastante feuchas, te voy a copiar, te pongas como te pongas, jajaja. Muchos besos.

  4. Mi niñaaa...que tijeras divinas... y nos vas a regalar un tuto?? jaja...es que por ahi tengo unas tijeritas viejitas y ya estoy pensando en rescatarlas...jaja.. te felicito, que creativa eres...besitos...

  5. Laura, te han quedado geniales, no se me hubiera ocurrido je je j e
    y descuida no pienso copiarte que ya tengo mucho que hacer con los proyectos que me he hechado encima je je j e

  6. hola Laura!!
    te vi por mi Aquelarre, y me vine volando a ver que había por acá
    esta buenísimo tu blog!!
    cuantas cosas lindas haces!!!
    te cuento que a mi me gusta mucho también hacer manualidades, pinto en tela y óleo, hago crochet, porcelana en frío y muchas cosas mas aunque me falta tiempo!!!!!
    me quedo chusmeando un poquito y gracias por tu visita
    desde Uruguay, besos!!!!

  7. Umm, pero que idea más genial, si es que las estaba mirando y creía que ya las habías comprado así, la verdad es que te han quedado preciosas, me encantan, desde luego nada que envidiar a las que se compran y además orgullosa de hacerlo con esas manitas que tienes. Besos y feliz semana

  8. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! están geniales.... ay amiga que creatividad!!!!! ..... ojala que los de DMC no te roben la idea... jejejejejeje... así que apurate a patentarla....

    Besitos....

  9. Pues estan geniales. Fijate que yo colecciono tijeras y no se me habia ocurrido esto. Pero tranquila... que de momento me conformo con ver las tuyas.. jaja.

    Felicidades por la idea y por lo bonito que lo hiciste.

    Besos

  10. Laurita, tu siempre tan creativa, me encanta tu tijerita, esta de lujo y es diseño único en el mundo..!!!!
    El nuevo diseño de tu Blog esta precioso, me encanta..
    Felicitaciones!!!!

  11. Hola Laura....

    D lujo estas tijeras!!!!!me ha encantado...sobre todo d la creatividad....ah, y me ha gustado el mantelito de ganchillo...

    Besos,
    Lany

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares