Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi baul...

Hoy viernes, como es feriado pues decidi que el dia me tenia que cundir porque lo atrasado ya me esta tapando y tuve suerte!!!

Este baul pequeñin lo compre los otros dias en esas tiendas chinas, lo vi y me encanto aunque me encantan todas las cajitas y baules que veo jaja pero bueno... me parecio ideal para bordarle la tapa.

En el Foro de Amistad, desde hace tiempo tenemos una actividad mensual que se llama "En busqueda de la labor perdida" y consiste en rescatar UFOs y darles un pequeño avance. Pues tenia un UFO de un marcapagina y me cayo del cielo para este baul pues las medidas eran ideales y les quiero mostrar el resultado... hoy termine el montaje.


 Asi estaba original y la telita bordada...


Y me gusta para guardar mi bijouterie... creo que ese sera el destino final...


Peroooo como dije que me cundio el dia... aqui esta un iman para la heladera de una amiga, lo habia bordado hace varios dias pero no lo habia terminado de hacer. Es el segundo iman que bordo de este estilo, me encanta el recuadrito...


Gracias por leerme y estar alli.

Photobucket

23 Responses to Mi baul...

  1. Ufff...parece que somos varias las de los Ufos...jajaja...
    Me encantó el baúl, único..!!! muy buena idea y muy buen gusto..te felicito...
    Felicies pascuas...
    Besitos

  2. Me encanta el baúl como ha quedado. Está precioso. Yo tengo una cajita con la que quiero hacer lo mismo x que tienes sus años y está algo feucha. ¿Podrías decirme como pegar o poner la tela en la madera? Gracias
    Besos
    Mi email es maribelmega1974@gamil.com

  3. Hola Laura, acabo de regresar y paso a visitaros, has hecho unos cuantos trabajos, te cunden a ti los dias.... me parece que la utilizacion que le has dado a la labor olvidada, ha sido perfecta, parece otro. Los tonos me encantan. El bolso te quedo fantastico.
    Besos y feliz semana
    Lola

  4. Que trabajo tan chulo te ha quedado y que ideas tan originales tienes, es una preciosidad el resultado del baul, me encanta, como todos tus trabajos. Besos

  5. LAURIS ME GUSTA MUCHISIMO LA NUEVA CARA DE TU BLOG Y COMO DISTRIBUISTE TODO, POR CIERTO ME ENCANTARON LOS CUADROS DE TU MAMI, FELICITALA DE MI PARTE EL DE REFLEJO SOBRE EL LAGO ME DEJO WOOOOOW!! ES PRECIOSO!!! BESITOS

  6. Laura querida... qué lindo leerte... siempre digo: voy a escribirle un mail a Laura y nunca puedo... pero en éstos días... me voy a buscar un lugarcito...
    Veo que estas haciendo muchas cosas lindas... el baúl, precioso... y el bolso ni te digo... quedó lindo con tela incluida...
    Sigo disfrutando el calorcito... pero no creo que dure mucho... dan lluvias para mañana... así que aprovecho...
    todo bien por acá... Pato en la facultad... zucchero haciendome compañía... todo bien...
    Espero vos te encuentres bien... el trabajo cómo anda?
    Ahora estoy tejiendo un sueter verde botella con el sapo Pepe... (veré si me sale... porque es tejido, no bordado... grgrgr... ya te lo mostraré... sólo que recién terminé la espalda y anoche empecé la delntera... y estoy con el sapo, desata que te desata... jajaja...

    Cuidate mucho... te dejo mi cariño y miles de besos... sil.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares