Soy PXLaura, gracias por tu visita...

¿Me ayudan?



Amigas.... como se habran dado cuenta hice unos cambios en el blog y reemplace todita la plantilla porque la anterior me estaba dando unos problemas terribles de lentitud para abrir, gadgets que no se veian y demas cositas -culpa mia porque la use para practicar jejeje- entonces les pido a todas un favor...

Si ven que les resulta muy lenta, si ven que no pueden abrir algun link, no pueden dejar posts o se les dificulta o desaparecen los "seguidores" o incluso se les corre el menu de arriba o se les va del monitor o lo que sea que se vea feito o mal... me avisan, me mandan mensajito (diciendome en que explorador la ven) y me dicen los errores entonces yo podre corregirlo. La he probado en Opera, Chrome, IExplorer y Mozilla pero... se que no todos los monitores son iguales asique pueden dar diferencias.

Muuuuuchas gracias y disculpen la molestia pero son obsesiva con estas cosas jijijij ademas me sirve para aprender.
Photobucket

24 Responses to ¿Me ayudan?

  1. Hola Laura!
    Gracias por pasar por mi blog :)
    Yo no conocí el look anterior, este es muy bonito y se lee bien con Chrome :)

    Pasaré a visitarte. Me gustan mucho tus trabajos :)

    Hasta pronto!
    Silvana
    Morocha

  2. Hola Laura, se ve muy bien y yo nunca tuve ningún problema para ver nada en la anterior plantilla. Tengo por norma ver los blogs enteritos de arriba a abajo.
    Yo tambien lo tengo con internet explorer y ningún problema ahora tampoco.
    Besos y me encanta la nueva plantilla.

  3. Yo lo estoy viendo con el Mozilla. La página carga rápido, veo bien todos los gadgets y todo está muy bien ordenado.

    Decirte que la plantilla que has elegido es muy chula y díafana, se lee todo de maravilla. Me gusta tu nuevo look.

    Un abrazo

  4. Laura, me encantan tus cambios y el color. El blog me abrio sin ningun problema, rápido y usando Internet Explorer... lo bueno que es experimentar,cambiar y acertar...jaja... Besos.

  5. ¡¡¡¡¡HOLA LAURITA!!!!!..... FELICIDADES TE HA QUEDADO MUY BELLO TU BLOG.... LA VERDAD QUE AHORA SI NO TUVE NINGUN PROBLEMA SE CARGO SUPER RAPIDO.... Y SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE ES QUE YA PUEDO PUBLICAR COMENTARIOS... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ.....

  6. Hola Laura, yo no tenia problemas con tu otro diseño, pero este me gusta mas, se ve mas luminoso, mas nitido... limpio. Yo tengo la plantilla de 2 columnas puedo pasarlo a 3? me dara problemas? Quiero cambiarlo, pero no me atrevo se vaya a perder todito...
    Besos
    Lola

  7. indudablemente es más rápido que el anterior y me parece mucho mejor organizado, te ha quedado muy bien...me dí un paseo rápido por varias zonas de la página y lo único que no halle fue el link de home para regresarme a tu página principal...de ahi en fuera todo bien y lo corrí con Mozilla.

    Besitos...

  8. Chicas! muchas gracias por vuestros comentarios!!!! sus opiniones son muy valiosas para mi.

    Lola te deje un mensajito en tu blog mandame tu email para asi te cuento lo de la "tercer columna"

    Gracias nuevamente
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  9. Que cambio más guay, yo entro con el Chrome y carga muy rápico y se abren todos los gadgets sin problemas. Me gusta mucho el cambio Laura, carga todo mucho más rápido. Un beso.

  10. holitas lau
    desde que cambiaste no tuve problemas para entrar lo que si ahora no me dejaba ver "con mis manitas" ponia loading o como se diga jajajaj asi que cerre la pagina y volvi a abrirla y ahora se ve todo perfecto con el explorer.por cierto,windows7 se abre rapido pero yo no le noto nada especial al xp sera que aun no me familiarice con el? jjajajaj
    saludines

  11. Hola Laura, has elegido un fondo muy fino, me encanta y no he tenido ningún problema para entrar, la página ha cargado rápido y todo muy claro. Besos

  12. Hola Laura, muy linda tu nueva casita, yo también estoy pensando en cambiar la plantilla del mío, pero me vas a tener que explicar por favor cómo lo hiciste, y de dónde sacaste la nueva. Yo entré en dos páginas que tienen plantillas gratuitas, pero tengo miedo de perder la información y tener que empezar todo de cero.
    Si no es molestia espero tus instrucciones.
    Un beso grande

  13. Hola Laura,

    Yo puedo ver todo bien, y no me falta nada para visualizar en tu blog...o sea, resumiendo, funciona bien para mi.....

    Besos,
    Lany

  14. Hola guapa: pues yo lo abro con Mozilla y se ve todo muy bien al igual que antes. Lo único que veo es que mis actualizaciones no se ven, o mejor dicho tardan bastante en actualizarse, pero eso es un problema de mi blog y no del tuyo, creo. Pasa un buen sábado y domingooo, un besoteeeeee

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares