Soy PXLaura, gracias por tu visita...

"Aunque no lo veamos..."

"...aunque no lo veamos... el sol... siempre esta"...

Forma parte de una cancion muy bonita que escuchaba en mi juventud... y es una frase que siempre me repito cuando veo un nubarrón acercarse en mi cielo personal.
Entonces me parecio bonito bordarla, junto con un simpatico solcito y tenerla siempre cerca.
Les propongo hacer lo mismo o bordarla y aplicarla en una tarjeta tal cual pueden ver en la foto para regalarla a alguna amiga que no este pasando buen momento y recordarle que aunque su cielo se cubra de nubes y no la deje ver el sol... solo es cuestion de soplar bien fuerte y volvera a brillar...



En una tela aida, lugana o lino color blanca, todo bordado en dos hebras a punto de cruz. Un pespunte alrededor, hacemos los flequitos quitando 5 vueltas de hilo y un galon o cordon para decorar.

Si gustan... descarga para PCStitch AQUI
Photobucket

16 Responses to "Aunque no lo veamos..."

  1. Pues siiii a mi en este momento me iría bien, tengo un nubarrón sobre mi cabeza, me metí en un lio por decir que en este foro me encuentro muy bien y que hay gente estupenda... en fin... pasará esta fea nube... Un besote

  2. Que frase tan bella..... me encanto... y bueno el bordado esta genial.... como siempre laurita bello bello.... gracias por compartir la idea y el esquema....

    Besitos

  3. Laura querida... que lindo y que bello mensaje... seguro que ésta... solo que a veces hay que soplar muy fuerte... y no tengo fuerzas... o será que tengo que comer más sopa... ahora que se puede por el frío... jajaja...
    Lau... espero te encuentres bien amiga... ten lindo fin de semana... miles de besos... Sil.

  4. Hola querida,

    Me encanta pasar por aquí, siempre tienes algo super original para enseñarnos, me ha gustado mucho la tarjeta...

    Besos,
    Lany

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares