Soy PXLaura, gracias por tu visita...

No hice nada...

No hice nada... toda una tarde perdida y yo asi.....


Tengo tantas cosas pendientes... no hablo de UFOs... sino de un monton de cosas en que digo que no me meto y me meto... cosas que veo y comienzo y no termino, esta geminiana que llevo dentro tengo que hacerle entrar en razones que asi no se puede...
Tengo pereza... estuve toda la semana esperando el sabado para ponerme a montar tres bordaditos y comenzar unas cajas y no hice NADA.

Ta cayendo la tarde... se esta poniendo oscuro... y no hice nadaaaaaaa, tengo ganas de estar panza arriba rascandome el ombligo y no hacer nada...

Ufaaaa necesitare vitaminas?

Photobucket

23 Responses to No hice nada...

  1. jajaja te endiendo perfectamente, pues yo vengo con varias semanitas asi.... pero claro mis razones son embarazosas!!!:P

    Animo.... tomate el resto del día libre y mañana le pones turbo a todo...

  2. Lauris como te entiendo, yo siempre voy a hacer tantas cosas y al final no hago nada, o comienzo con una y me pongo a hacer otras cosas....como buena géminis también, jijijij.Pues nada, será que tu cuerpo necesita estar de relax, tumbate al fresquito a leer o ver tele y a relajarse!!!!!!!!cuando se pueda se continua!!!
    besos

  3. Hay amiga, estamos en las mismas... ahora mismo tengo la mesa llena de telitas, patrones para la falda escolar de mi pequeña y un bosquejo para confeccionarle su vestuario para un bailable escolar... pero creo que lo haré hasta el lunes porque mañana saldre con mi familia...

    Acabo de leer un post que me ha hecho llorar a mares, y justo ahora estoy sentada aquí frente a la PC con el rostro mojado, pero el pesar ha abandonado mi pecho, ahora me siento tranquila y te imagino rascando el onmbliguito... ; P

  4. Sabes aquello de .. mal de muchos... consuelo de tontos?? Pues asi me senti yo al leer tu post ahora mismo, jaja.
    Asi que bienvenida al club de las bordadoras rascadoras de ombligos de los sabados, jjejejej.

    Pero bueno.. esta vida tiene que tener hueco para todo,no?? y rascarse el ombligo... esta muy bien de vez en cuando...

    Besosss

  5. Pues debe de ser contagioso, porque a mi me pasa lo mismo, toda la tarde tirada en el sofa... y que a gusto... Mañana sera otro y lo mismo sigo con la epidemia
    Besitos
    Lola

  6. Hola Laura: te entiendo perfectamente, pues a veces nuestra cabeza adelanta,pero nuestro cuerpo no responde. De todas formas descansar, rascarse el ombligo y no hacer nada, también es un auténtico placer !!!! así que disfruta esta tarde de relax. Un abrazo, Laura.

  7. Hola guapa,

    Este parece ser el "malo" de algunas bordadoras..ja,ja,ja...pues a mí me pasa lo mismo, cuando miro todo lo que tengo pendiente, me entra el desespero, tengo muchas cosas que hacer y al final no hago nada...tengo muchas cosas empezadas, algunas que tiene años y no sé ni cuando las terminaré...pero en fin, si t quedan vitaminas me las pasa, porque me hacen falta a mí también...ja,ja,ja...y gracias por tu visita espero q seja una d muchas.

    Besos,
    Lany

  8. A mí tampoco me gustan esos días, pero después de mucho luchar contra ellos he aprendido que lo mejor es rendirsse y disfrutarlos, sencillamente necesitamos ese descanso. Seguro que después tienes mucha más energía y terminas tus pendientes sin darte cuenta.:))

  9. Tranquila Laura, me parece que somos muchas las que sufrimos de ese mal.
    Tu rascate el ombligo todo lo que necesites que ya veras como pronto te entran ganas de hacer cosas. Tomarse un respiro de vez en cuando es muy bueno jejeje.
    Besos

  10. y que Lauri?? si te rascas el ombligo un día completito es que le hacía falta descanso a tu cerebro impacable, yo sé que mañana o en los días siguientes ese día de reposo ya habrá sido pagado hasta con intereses...Relax relax

  11. A mi también me suele pasar y tengo que hacer un verdadero esfuerzo para coger una labor y ponerme a ella, no te sucede a tí solita así que si te consuela...Un beso
    P.D. Me encanta la foto que has puesto, jejeje.

  12. Lauritaaaa ánimoooo que rascarse el ombliguillo de vez en cuando no es malo, basta que te cortes bien la uñassssssssss ji ji ji. Un besote, y no me preocupa pues sé te durará poco. Un besote

  13. Hola Laura, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que he visto. Voy a seguir mirándolo todo porque todo tu trabajo es ideal (no me extraña que te hayas tumbado panza arriba para descansar un poco). Gracias por tu visita y ahora mismo te añado a favoritos para no perderme más tu blog. Besos

  14. Ayyy Lauri no sabes como te entiendo....veo todo lo pendiente...y no se por donde empezar y se me paso el tiempo cuando me quiero poner....tranquila que esos días panza arriba tambien van bien....si tu cuerpo lo pide...hazle caso que es muy sabio!;)

  15. Creo que si es una epidemia, porque yo tambien a veces me siento asi, y si no tengo algo con fecha de entrega obligatoria, creeme que si me tiro panza arriba je je je. . .
    deberias hacerlo de vez en cuando ! ! !

  16. Lau... amiga... pero qué raro en vos... que siempre te ví y te imagino hiperactiva... ten por seguro que será el tiempo... medio pesado...
    Y si es por motivos personales... ojalá todo se solucione... y puedas estar tranquila...
    Seguro que ya al promediar la semana... estarás trabajando en el negocio y con tus trabajos...
    Las vacaciones pasaron rápido, verdad? siempre y cuando te hayas tomado vacaciones... y a veces la rutina... cansa... y nos pone de mal humor...
    Besitos amiga y cuidate mucho... con todo mi cariño... Sil.

  17. Hola amiga!
    Parece que estás descrevendo a mim .
    Não entendo há dias que não consigo parar e outros em que não saio do lugar.
    Talvez seja necesário o não fazer nada...
    Beijos!!!

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares