Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Muchas gracias amiga

Hoy me he quedado muda al recibir correo!!!!!

Miren mireeeennnnnn!!!! Andromeda me ha enviado paquetito con estos preciosos regalitos.



Aida bondeada!!!!!! siiii que tantas ganas le tenia! ahora si entiendo como es, la verdad estupenda!! 

 

Botoncitos preciosos (unos que semejan madeijtas jiji), una cinta metrica y una tijera!!!!! siii una tijerita para mi coleccion!!!!
 

Y lo mas importante, con sus manitas me ha hecho este organizador de costura en una tela aida color morado hermosa!
 
Sobre la carta no voy a hablar porque se me cae una lagrimita, debo confesarlo, sus palabras me llenaron el alma :amiga .

Gracias Maribel!!!!! muchas muchas gracias!
:pavos

Photobucket

4 Responses to Muchas gracias amiga

  1. HOLA AMIGA ESTOY ENCANTADA CON TU BLOG ES MUY LINDO Y TU ERES UNA MUJER MUY SIMPATICA,BELLOS LOS REGALITOS Q HAS RECIBIDO,DESDE MI CHILE AMADO TE DEJO MUCHOS SALUDOS...

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares