Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bolso con cuadrillé y tulipanes

Estaba tomando mi café con leche con tostadas cuando se me ocurrio la idea de un bolso sencillo, nada complicado -aún estoy con mis primeros pininos en la maquina de coser- que me sirva para transportar cosas no muy pesadas.
Y ahi entre a pensar y me dije porque no unos tulipancitos y un cuadrillé, me senté con mi portátil en la falta y comencé a jugar con el PCStitch.
Y despues de un par de semanas... aqui el resultado:

Pues aqui la cosa es simple, usando tela aida 14 blanca, bordé el diseñito que aqui se los voy a dejar para quien quiera bajarlo.

En un momento mi pasión por los cojines casi me lleva a hacer uno pero preferí seguir con la idea original y tomé una telita estampada que me regaló mi amiga Sandy de México, otra telita de manta que tenia guardada desde hace mucho y que casualmente tambien es de México y solo fui a la mercería a comprar un cordón para el lazo que al final vi este que no se como se llama pero me pareció mas comodo (incluso para colocar).

Si gustan, pueden bordarlo en otros colores o bien quedaria muy bonito en un solo color utilizando degradé del tono.... y pueden hacer el cojin que al final no fue!!! jejej

Descarga para PCStitch AQUI
Photobucket

17 Responses to Bolso con cuadrillé y tulipanes

  1. Felicidades Laura, esta muy lindo ! !
    De momento no te digo que pienso hacerlo que bien sabes que estoy hasta el copete de trabajo, pero en cuanto me de un respiro regreso por él
    :))

  2. y mira que me ha rondado la idea de un bolso para mi labor viajera...deja que me desocupe un poco y seguro que lo intentaré...Felicidades, todos los días me sorprendes gratamente con tu creatividad

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares