Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Back again... canejo!

Despues de unos dias de pereza total.... vuelvo al ruedo jejeje... back again canejo!.... jejejeje

Si bien la pereza fue mucha mis deditos no deben entumecerse ni apachacharse porque este año viene duro con la bordada.... asique para mantenerlos "aceitados" no me pude resistir a hacer este pequeño, rapido pero precioso diseño (la culpable fue mi amiga Patty jijii).


Ahora, a preparar todo porque se vienen muchas cosas, no solo de bordado sino tambien de otras manualidades que, si me da tiempo esta semana ya voy a poder organizar y compartirles. Y proximamente, otro diseñito mio en el PCStitch... que lo tengo hecho desde hace mas de un mes perooooo no se los voy a dar todos juntos jajajajajaj que mala soyyyyyyyy

Gracias por leerme, gracias por estar ahi.

Photobucket

25 Responses to Back again... canejo!

  1. Hola preciosaaa! Me alegra saber que ya se ha ido esa pereza de la que, en algún momento, padecemos todas. Ahora, con las energías renovadas, seguro que tendrás muchísimas bellezas para mostrarnos... y nosotras... en loquitas por verlas!

    Besos.

  2. Laura querida... precioso!!! qué lindo diseño... Te quedó precioso el cuadrito... en color negro... donde lo colgaste?...
    Siempre dicen que menos es más...!!!
    Cómo va todo eso, ya con el otoño instalado... qué fresquito por las mañanas... no?
    Y ahora que empezaste a hacer? yo estoy bordando un trencito con animalitos para un perchero...
    Besotes grandes con todo mi cariño... Sil.

  3. Ehyyyyyyyyyy se me había "pasado" este bordado. Me encantaaaaaa, es algo que ando buscando hace tiempo (lo ví en algún sitio y me encantó). Nena te ha quedado muuuuuuu bonitoooooo. Un saludote y buen domingooo

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares