Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Matizando tècnicas...

Cuando bordo en punto de cruz mas de tres proyectos seguidos... me gusta matizar con otra técnica.


Mis ojitos contentos en descansar de contar tantos agujeritos y mi geminiana interior contenta tambien por darle un cambio a la rutina.

Una de las cosas que me gusta hacer es bordar toallitas con calado en cintas. Me encanta el resultado, me resulta super suuuper facil y me relaja no tener que andar enhebrando la aguja tantas veces... aqui es cuestion de dos metros de liston, una toallita, una aguja de ojo grande y nada mas... ahhh si... y mi amigo el "descosedor"!


Tambien me gusta mucho la tecnica del vagonite y hay veces que la uso en las toallas, pero esta vez... gracias a mi amiga Blanca que me obsequio esta hermosa cinta pues... aqui el resultado.


Photobucket

28 Responses to Matizando tècnicas...

  1. Pero qué lindo listón!
    Te ha quedado súper!!!

    Aún no termino mi objetivo del Sal Paisajes... espero tenerlo esta semana y postearlo en el Foro.

    Buena semana querida amiga!

  2. Hola Laura!
    Waaooo! Siempre que paso por tu blog quedo fascinada!
    Qué bella está esa toalla. Muchas felicidades!

    Tienes toda la razón con respecto al cambio de labores para que no se vuelva una rutina.

    Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios, me alegra que te haya gustado el cambio.

    Un beso,

  3. Laura querida... te quedó belli´sima la toallla y que linda cinta... muy colorida... buenísima...
    Siiiiiiiiiiiiii... Laura es que no río en las fotos... jajaja... (me es más fácil reirme en texto... jajaja...)... pero cuando me dicen sonreí... lo hago apenas y como me cuesta... salgo peor... jajaja... pero ojo eh!!! en algunas me sorprendo... porque no salgo tan mal...
    Te cuento que ahora estoy bordando unos dibujos infantiles para hacer un revistero con bolsillos en tela... un almohadón y un perchero... veremos como queda... es un encargo... ya te mostraré...
    Ten lindo día domingo... espero que salgo un poquito el sol... pero que no haga taaanto calor...
    Te dejo besotes grandes para que te acompañen...Sil.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares