Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Encuentro con Mara


Pasan muy rapido las horas cuando se esta tan a gusto.


Asi paso hoy mi tarde... muuuuyyyy rapido pues me he encontrado con Mara, a quien tenia muchisimas ganas de conocer personalmente (perdon por la foto pero la tomamos con un celular nosotras mismas jejeje)


Hace tiempo que sigo su blog y me demostraba mucha calidez en sus palabras y en sus mensajes y quedo confirmado hoy despues de casi dos horas y media de charla y cafecito (y si... confesemos... alfajorcitos de dulce de leche.... pero pequeñitos eh!) :)

Lo que si tendria que tirarle de las orejitas es porque me aviso con muy poco tiempo y yo no pude hacerle nada personal pero aqui les muestro los regalitos que ella me trajo: una preciosa cajita decorada con panamina y una figura modelada (se ven las alitas?). Dedales (mas abajo podran ver detalle), una mariquita que tanto me gustan y una aguja que estaba buscando para practicar el punto smirna.

 
 La verdad que esta cajita esta preciosa...

 

Pero este dedal... esta fabuloso... hecho por sus manitas (si se dan una vuelta aqui veran mas... )

Ojala se repita pronto el encuentro!!!


Photobucket

14 Responses to Encuentro con Mara

  1. QUE MARAVILLOSA ES LA AMISTAD, LO PASARON REGIO, DISFRUTARON EL MOMENTO, LES QUEDA EL GUSTITO DULCE A FUTURO, NOS COMPARTEN EL REGALO. CHICAS FELICIDADES,!!LOS DEDALITOS PRECIOSOS.!!

  2. Laura, felicidades por tan hermosos regalos, y sobretodo por haber disfrutado de ese momento con Mara, tienes razon, se encuentra a gente maravillosa por aqui.
    Besos
    Lola

  3. Hola Laura: hermosos los encuentros entre las que compartimos la misma afición, seguro que lo pasaron genial, y los alfajorcitos como eran pequeños !!!! Preciosos los regalitos, la cajita es divina. Un abrazo,Laura.

  4. Humm, que preciosidad de regalos Laura, felicidades!!
    Me alegro que pasaran un rato agradable, siempre es un placer encontrarse con amigas que comparten tus mismas aficiones.
    Besos y feliz semana

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares