Soy PXLaura, gracias por tu visita...

En un rincon y olvidada...

Esta belleza tiene mas de treinta años...


Estaba entre mis trastos viejos y como decia mi querido Gustavo A. Becquer:

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase el arpa.
Pues esta vez no era un arpa... sino una maquinita de coser super mini... jejeje


Fue un regalo de una amiga de mama de un viaje a USA cuando yo tendria unos 8 o 9 años. Y lo mejor es que FUNCIONA!!!
Aqui esta en accion jejje

Lleva dos pilas de esas enormes, cose en puntada recta y en zig zag y esta de lo mas graciosa o no les parece? ya ni me acordaba que estaba guardada ahi...

Les parece que no es chiquitina?

... seguro?
Miren al lado de la otra y me diran.... jajaja

Photobucket

22 Responses to En un rincon y olvidada...

  1. Laura que monada!!!!!!!!me has hecho acordar que mi hermana también tenía una mini de pequeña, a ver si encuentro un rato y la busco en el garage.
    besos

  2. Wouuu que chulada Laura, que chiquita!!!
    Me alegro que te empieces con la costura, yo no sé mucho y lo que se lo voy aprendiendo sola, pero seguro que se te da bien, ya verás.
    Besos

  3. La maquinita tiene un encanto especial. A saber cuantas puntadas dió y en lo que pensaba la que lo usaba en esa epoca. Ya se sabe que cosiendo se piensa, tal vez, demasiado, pero siempre se piensa en algo, ¿verdad?.

    Un fuerte abrazo

  4. Lo mejor es que es de pilas, asi las puedes llevar a donde quieras y si vas de viaje, pues incluso en la maleta je je je
    esta preciosa, que bueno que la encontraste y que mejor que todavia funciona. . .

  5. qué padre está!! Mi abuelita tiene una de ese tamaño pero totalmente manual...Tiene una manivela que es operada con una mano y con la otra llevas la tela, todo un reto!!...

  6. Está GENIAL,es una monada, cuídala y consérvala con cariñooo, yo estoy pensando en comprame una de esas chiquitinas para cuando me voy de viaje, (ya sabes que los mios duran meses ji ji), pero creo sea mejor comprarla alla y dejarla para cuando regreso. Un besote

  7. Qué linda! y son super prácticas para cuando te vas de viaje o cuando tienes que hacer costuras sencillas y la puedes usar en cualquier rincón de la casa. Un beso.

  8. Valió la pena comer el huevito, no es cierto? ja, ja

    Y esta maquinita es una chulada... "tiquitina"... las chiquitas trabajamos como grandes, a poco no?, aunque solo sea en línea recta y de vez en vez zigsagueando : }

    Una verdadera joya tienes allá querida amiga, zipi!

  9. Laura querida... gracias amiga por echarme de menos... que lindo...!!!
    Ayer no subí nada... ni dejé comentarios... pero ví tu post... es una monada la máquina... mirá ue si no la ponías al lado de la otra, yo no pensaba que era tan chiquita... y con esos carreteles de metal... me encantó...!!!
    Qué loco que sea a pilas, no? peo la podés llevar a donde sea...
    Acá con algunos problemillas pero nada de gravedad... pero viste como soy... todo un caso... jajaja... además fue día de limpieza... vino mi papá en la tarde... y se me complicó todo... me levanté terrible de la gastritis pero hoy estoy un poco mejor...
    Ya te escribiré un mail contándote...
    Qué manera de llover y la humedad terrible!!! pero hoy estuvo lindo...
    Te dejo mi cariño... como siempre y miles de besos que te acompañaran toda la semana... cuidate mucho... Sil.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares