Soy PXLaura, gracias por tu visita...

¿Angelitos marcianos?

Diganme la verdad... cuando piensan en bordar angelitos monocromos de seguro se les viene a la mente colores como los azules o los morados... o me equivoco?

Nadie piensa en un angelito naranja... y mucho menos violeta! ahora yo digo, y porque no verde???? si ya se... el viejo dicho de que los marcianos eran hombrecitos verdes con antenas en la cabeza... vamos... que de seguro se acuerdan, pues bueno... creo a nadie se le ocurriria que un angelito podria ser marciano...

Asique revolviendo mis viejas revistas de "Labores del Hogar" de la epoca en que se conseguian en todos los kioscos y costaban lo que un paquete de caramelos de menta -como añoro esos años!- pues bueno, aparecieron estos que obviamente estaban en color morado en el original y que a mi se me dio por darle un tono mas "lechugoso" jejejejeje


Les voy a confesar dos cosas:

1. No me gustan los angelitos jajaja en serioooo nunca les vi la gracia a esos gorditos panzones... entonces, porque borde angelitos? pues no se... chifladuras que una tiene...

2. El porqué del color. Tenia 4 madejitas del mismo verde (que no se si se aprecia en la foto pero es bien color manzana cosa que NO me gusta) y pues como pense ya que bordo algo que no me gusta pues tengo tanto hilo de color que no me gusta y bueno... genial! no hay mejor combinacion.

Ahora debo confesar otra cosa:

ME ENCANTO EL RESULTADO!!!!

(no estare mas loca de lo acostumbrado? si empiezo a descarrilar y hablar sobre hombrecitos verdes... por favor... avisenme jeje)

Photobucket

23 Responses to ¿Angelitos marcianos?

  1. jajaja, Laura siempre me haces reir, pues la verdad no se me hubiera ocurrido bordarlos en verde y si te digo el resultado es espectacular, se ven muy bonitosy muy originales.
    besos

  2. :D Teniendo en cuenta todo lo que has contado creo que te han quedado preciosos, de un color marciano pero verdaderamente bonitos, y no olvides que el verde es el color de la esperanza. Me gusta muchisimo este trabajo. Besazos

  3. Preciosas las cosas que haces!!!! Increiblemente bellas, qué talento! Te mando un beso y gracias por pasar por mi blog! PD: Siii... hacía calor en el Norte pero todo es tan lindo que no te importa (además no hay la humedad de Buenos Aires). Besos

  4. Yo tampoco soy de angelotes y la verdad, en principio quién podría pensar que ese verde iba a ir bien, peroooo... el resultado es estupendo. Lo mejor cuando se trata de crear es seguir la intuición.

  5. Laura querida... yo bordé angelitos amarillos y que yo recuerde naranjas... pero verdes nunca... pero te quedó precioso... muy lindo el diagrama...
    Qué terminación le vas a dar? donde sea quedará lindo...
    qué calores no amiga... veremos que pasa mañana... que refresque un poquito, por zucchero... jajaja...
    Te dejo besotes grandotes, ten lindo fin de semana... te quiere... sil.

  6. Laura pues no se, el trabajo es bellisimo, el color que has elegido es un verde muy delicado. Yo tambien debo confesar que no me gustan los angeles, aunque reconozco que cuando veo trasbajos con ellos, pues me encantan. Ni yo me entiendo, pero si se que quiero decir, me comprendes??
    Besos y feliz San Valentin
    Lola

  7. Yo conocía los angelitos negros que cantaba Machín ji ji (soy viejota eh??) eran mis tios que siempre tenían este cantante en la boca. Pero los tuyos verdes están genialesssssssss. Jo porfin logré entrar a ver tus cositas un saludote

  8. LAURIS,PUES SI. SI ESTAS UN POCO MAS LOQUITA JIJIJI, A MI TAMPOCO ME GUSTA EL COLOR VERDE, PERO TUS QUERUBINES TE QUEDARON MUY BONITOS, FELICIDADES!!! BESITOS

  9. Mujer...

    Yo me los encuentro PRECIOSOS!!! No soy muy de angeles, sin embargo... ese color es maravilloso. Me encanta el verde! Es de mis favoritos.

    Te felicito por ese trabajo. Es bellísimo.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares