Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Mi "cartericidio" de hoy...

Ay que terrible es la tentacion del vicio adquirido, que terrible!

Miren esto... luego imaginen la situacion, a ver que harian uds. en mi lugar:



Mañana tórrida de verano, temperatura excesiva y en mi tiendita casi no entraban clientes... o sea una mañana aburridisima.
Decido cerrar mas temprano y venirme para casita, a almorzar unos ricos sandwiches de jamon y queso (que deberia comprar por el camino) y luego a prepararme para seguir bordando.
Bajo del colectivo (autobus) y me preparo para caminar las 6 cuadras que tengo hasta mi casa bajo el sol ardiente cuando algo en una vidriera me llama la atencion.
La vidriera era de una merceria que siempre esta cerrada a la hora que habitualmente paso por alli pero hoy al pasar mas temprano estaba abierta... y el cartel decia:

LIQUIDACION TOTAL POR CIERRE

OHHH -exclamaron mis neuronas- y alli mismo entre y encare a la vendedora a preguntar por los articulos que liquidaban...
Entonces... alli fue que cometí el "cartericidio", tomé mi cartera y saque todo hasta las monedas que alli habia y dije: Por favor, todo esto en madejitas...

Es que les cuento, normalmente las madejitas las cobran $ 4 en cualquier lado, en la Capital hay un lugar a $ 3.60 y aqui las pague $ 2,50

No hubieran hecho lo mismo?

El temita era que debia comprar el almuerzo en el camino.... y con que dinerooo? si me gaste todo en las madejitas? asique cuando llegue... jejeje abri un pan, hice un huevo frito y me comi un rico sandwich pero de huevo! jajaja

Photobucket

32 Responses to Mi "cartericidio" de hoy...

  1. JAJAJA...hay amiga, cuántas hemos hecho lo mismo, te aseguro que el sandwich de huevo fue más rico que el que ibas a comprar, o no??
    Con esa compra ya te queda el alma llena de satisfacción, pero...moraleja: nunca salgas de tu rutina...no sabes que te espera a la vuelta de la esquina..jajaja...
    Que tengas un buen finde lleno de calor, como acá, puajjj!!!
    Besitos

  2. Laura querida... como Gio... yo hubiera hecho lo mismo... tan solo tenerlos en una cajita... nos dá alegría verdad y nos falta tiempo para bordar todooooooo... jajaja...
    Igual a la noche cenas bien... que calor amiga verdad? zucchero ya no puede más... estamos esperando la lluvia... pero parece que todavía nada... yo acá transpirando porque no tengo aire acondicionado... escribiendo unos comentarios... pero estoy en el sauna... para bajar de peso... jajaja... estoy esperando a baje el sol... me quiero bañar... pero a esta hora... el agua... esta como para sopa...
    vos estás bien... espero que si...
    ahora a pensar en que vas a usar los hilos nuevos... lindos colores...
    Besoets grandes... sil.

  3. jajajaja tu eres de las mias, jajaja a mi muchas veces me pasa lo mismo; voy por jamón y termino comprando algún caprichito para mis labores, pero bien merecido que está. En serio, es una buena compra y los colores son muy bonitos.
    Besazos

  4. Hola Laura: las oportunidades no pueden dejarse escapar !!! Y lo agusto que te comiste el sandwich, mientras mirabas tus madejitas !!!! Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

  5. Jajajajajajajajajajajajajajaja, seguro que ha sido el mejor cartericidio que has cometido en toda tu vida, y seguro que tu sandwich de huevo te supo a gloria mientras que mirabas tus preciosas madejas.
    No es por consolarte, pero seguro que todas nosotras hemos cometido a lo largo de nuestras vidas algún cartericidio de ese tipo, así que fuera remordimientos y a disfrutar de tus hilos.
    Un beso

  6. jajaja!!!!que graciosa que eres Laura!!!!
    La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, incluso le hubiera dicho a laseñora que me guardara más hilos y le hubiera pedido el teléfono para quedar otro ratito por ellos, no se pueden dejar pasar estas ooportunidades!!!!!!y por la comida.....con lo buenos que están los huevos fritos!!!!!!!!!
    besos y disfruta tu compra

  7. Ahy Laura no sabes lo que te entiendo yo aunque me hubiera tenido que quedar sin comer to el dia jajajajaj. Muy bien aprovechado el a ver cerrado antes
    besitos

  8. muy bien hecho!! Por eso siempre ten algo en la alacena, a mi me ha ocurrido pero siempre hay huevito,atún o frijolitos, cualquier chuchería para justificar el gasto jejejeje

  9. Hola, que bueno que me encontraste, asi yo te encontre a vos. Me encanta ver trabajos en px, recien comienzo y me tiene muy atrapada.
    Que bueno lo de las madejitas de hilo, una super liquidacion!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

  10. Bueno y si no aprovechas ahorita entonces cuando? ? ?

    Felicidades por tu nueva adquisicion y la verdad un sandwich de huevo no cae mal de vez en cuando . . .

  11. Pero nena que otra cosas podias hacer, un dia de dieta no es nada comparado con lo rico que se saborea la comprita, yo hubiera hehcho lo mismo y ya estaria pensando en regresar jejejejejeje

  12. Jajajaja, que buena historia, yo desde luego hubierahecho lo mismo, siempre tenemos poco de todo asi que primero las madejitas y luego la comida.

    Gracias por visitarme, voy a pasearme por tu blog.

    besss

  13. Laura te comprendo perfectamente,hiciste lo que hubieramos hecho todassss jejej,como vamos a dejar escapar una ocasión asi?ni pensarlo a por ellas,y seguro que el huevo hasta te supo más rico que de costumbre jeje,muchos besos y que hagas cositas lindas con ellos

  14. guauuuu que maravilla, no me quiero imaginar lo que haria si encuentro una liquidación asi.....dejo hasta la plata del pasaje.........creo que también podría ayunar unos días

  15. Yo creo que Responsablemente hubiese dejado mi dieta de compras en el basurero mas cercano, vamos hasta cambio la cartera por madejas jajajajaja.... Te felicito muy buena compra.

  16. Ajajajaj, que bueno Laura, pero tu tranquila, que no te remuerda la conciencia, cualquiera hubieramos hecho lo mismo en tu lugar!!!!
    Buena compra, si señora!!!
    Besos

  17. Jajajaja, como me hiciste reir Laurita, a mí me pasó algo parecido.
    Te cuento que un día me llega un mensajero a entregarme un sobre y pues me extraño ya que tenía que firmar de recibido hasta en una maquinita; total que cuando lo abrí casi me fuí de espaldas MI PRIMER TARJETA DE CREDITO!!!!!! La verdad nunca me han gustado las tarjetas pero mi esposo me había puesto como tarjeta adicional a la de él.
    Pues que me arreglo y me fuí a alcanzarlo al trabajo para darle la sorpresa, cuando .... me topo con liquidación del área de bordado de la mercería mejor surtida de la ciudad, así que imagínate, hasta la fecha mi maridín sigue arrepentido por habermela dado, jejeje.
    Saludos

  18. Mira que me has hecho reir, Laura, me encanta como lo cuentas, creo que todas te entendemos y ¡¡te apoyamos!! ja,ja... Seguro que fue el huevo frito que mejor te supo en la vida.

  19. Lau querida... y...no volviste a comprar más hilos? o ya no quedan de oferta... ahora tenés para rato... jajaja...
    Espero hoy estes descansando después de tanto calor... hoy está re lindo...
    Ten linda semana... y besotes grandotes... con cariño como siempre Sil.

  20. Me encanto tu post..el cartericidio esta justificadisimo. Yo hubiera hecho y de hecho lo hice con telas de bordar e hilos. Super!!!
    Saludos desde Peru
    Marisol

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares