Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Me fui de compras...

... y como siempre no encontre lo que buscaba perooooooo no pude con mi vicio.

Resulta que hace un tiempito me compre una revista brasilera de "Tapeçaria" y encontre cosas preciosas!!!! pero... la aguja que se usa es la de "ponto esmirna" que en la puntita tiene como un ganchito.... asique fui a recorrer mercerias preguntando por la susodicha... con la respuesta bien conocido y ponderada: "y eso que es?"



Pero no me podia venir a casa con las manos vacias... asique bueno, pase por una tiendita de blanco y me compre toooooodas estas toallitas y toallotas con la cenefa de aida....


Pues si jejejeej me he desquitado...




... y ya no tengo excusas para seguir practicando el vagonite y el calado en liston que es lo que mejor y mas se me da en estas toallas, para mantener el reves bien perfecto...


Photobucket

18 Responses to Me fui de compras...

  1. Que bonitas toallas. Aver que haces con ellas seguro que algo precioso.
    Si quieres mandame una foto de la aguja que buscas a lo mejor la encuentro aqui en Madrid y no me importa mandartela.
    marypuntodecruz@gmail.com

  2. Jajaja tu eres de las mias, vamos que sales con la idea de comprar algo y si no lo encuentras tienes que aprovechar el viajecito y venir con cosas nuevas para hacer. Te felicito por la compra; son preciosas las toallas y seguro que una vez bordadas quedaran genial.
    Besazos

  3. Ya tienes las toallas, las ideas bien claras, y te han ofrecido la agujita... no te que da mas que empezar a trabajar... pronto... que quiero ver las fotitos ji ji

  4. Ya somos 2 :D yo pienso... si tenía la plata para algo de manualidades y no encuentro lo que buscaba... pues en vez de gastar la plata en otra cosa, me gasto la plata en algo similar... total es dinero bien invertido no?

    Besitos

  5. Qué dificil es tener fuerza de voluntad no?? Cuando no hallo algo me vuelvo a casa con madejas que no tengo, por ello en mi bolsa siempre va una copia de la lista de los hilos que me faltan jejejeje...

  6. Excelente adquisisión!
    Y los colores... una lindura!

    Yo estoy un tanto triste, mira que tengo bastante material y mucho se me ha humedecido... ando como loquita, limpiando y limpiando... pero esta mañana como no lleve a las niñas a la escuela porque hubo una neblina muy densa y no veía bien para manejar, pues he aprovechado para venir a darme una vueltecita por la red...

    Besines Nena!

  7. hola amiga......que tenés el sindrome de las toallas? hermosos colores ya me imagino como está trabajando esa cabecita.......Estoy en el chaco y mañana ya comienzo a bajar
    besotes

  8. Laura querida paso a saludarte y darte las gracias por tu visita y las bellas palabras en el cumple de mi hermana Sanfdra...
    Y... vaya que compraste muchas eh!!! yo todavía no pude bordar nada en las toallitas que compré... jajaja... ya se harán...
    Cómo se siente ese calor... terrible,no? tenemos una semanita intens... jajaja...
    te dejo besotes te quiere... sil.

  9. Muy hermosos tus trabajos ,me encanta el bordado ,pero como me gusta todo, todo no puedo hacer ,así que voy haciendo a veces si quieres comunicarte mi mail es telyfont@gmail,com mi blog Mislabores-inti blogpost,com espero tu visita

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares