Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Esquemas Gratis, nuevo espacio

Amigas, he creado un nuevo espacio en este blog y es para compartirles algunas travesuras que comence a hacer con el PCStitch.

Si se fijan en la columna de la izquierda arriba veran el espacio de Tutoriales (que por cierto agradezco a tod@s quienes me han dejado comentarios en Youtube y me han pedido mas jejeje).
Ahora en la columna de la derecha veran el espacio de Esquemas Gratis.

Pues eso, sin autodenominarme "diseñadora" ni expresarles con palabras raras que "me inspiro y la paleta de colores surge desde los confines de mi imaginacion" ajajajajaja pues bueno, todo lo que hice jugando aqui se los voy a ir dejando (y hasta con rima!).

Pueden hacer lo que gusten, se los copian, los regalan, los bordan, no los bordan, los meten en un baul, en un cajon o en el bolsillo, es para uds. asique es de LIBRE uso y abuso jejeje.

De antemano pido perdon si me he equivocado en algun simbolito o algo asi, estoy comenzando con esto y es un juego... estoy a disposicion de cualquier pregunta y consulta si algo no les queda claro o hice algun zafarrancho... asique me escriben a mi email para lo que sea. Y tambien decirles que no voy a dejarles uno por mes ni por semana ni por quincena... sino que a medida que tenga un ratin para jugar con el PCStitch y salga algo coherente... pues... iran apareciendo.

Para inaugurar el nuevo espacio en el proximo post les dejo un esquemita que hice el año pasado dedicado especialmente para todas las Bombonas del Foro Amistad es Saber Compartir.


Photobucket

7 Responses to Esquemas Gratis, nuevo espacio

  1. Pasaba a saludarte y a felicitarte el año y me he encontrado con esta sorpresa asi que aqui estare para bordar lo que tu nos regales y te enviare fotitos para que lo veas muchas gracias Laura

  2. Hola Laura!!!
    amiga querida... realmente es una pena muy grande... hoy ya estoy más tranuila... pero ayer... no podía creerlo... pensé que se iba a recuperar...
    Felicitaciones por tu nuevo espacio de diagramas... sos una genia... a mí no me saldrían... jajaj...
    qué calorcito hoy, eh? casi 36 grados de sensación térmica... pero en éste momento se está nublando...
    Espero te encuentres bien... cuidate mucho, con cariño... sil.

  3. ¡
    ¡¡Gracias por tus comentarios¡¡¡
    Me pasa lo que a ti, no puedo pasar de largo por una Mercería ,siempre compro algo y con las madejas pasa que aunque tengas muchas ,cuando vas a hacer alguna labor ,te falta alguna....
    así que vuelta a comprar.
    Besos,Nieves Mª.

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares