Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Duo de corazones...

Festejamos San Valentin... como ya les habia dicho la vez anterior, sigo con mis locuras ejejejej.... aqui les comparto un diseñito que hice y la verdad me resulto muy simpatico bordarlo...

Esta realizado todo en punto cruz con dos hebras y solo delineado en punto atras con 1 hebra los dos corazones.



TAMAÑO DEL DISEÑO (en crucetas)
120 de ancho
66 de alto
Sabiendo esto entonces pueden calcular la tela necesaria. Recuerden siempre dejar unos 5 cm. aprox. como minimo a los bordes hasta tanto no sepamos como lo montaremos. Una idea de montado puede ser un cuadro con un bonito marco blanco o bien un cojin de esos alargaditos que se llaman caramelo, con dos lindos moños a los costados, bien romanticos...

LA TELA:
Puede ser cualquiera para bordar. Aida, lino, lugana, la que gusten.
Sera todo a punto cruz, salvo un detallito en punto lineal. En mi caso utilice tela aida con hoyitos bien chiquitita color rosado bebe.

LOS HILOS:
Nuestras queridas madejitas de mouline, en los colores que uds. quieran. En el archivo de descarga tienen la numeracion de lo que yo utilice pero si quieren colores mas fuertes, a vuestro gusto.

Si alguna lectora o seguidora quisiera bordarlo y me quiere enviar la foto, encantada la publicare!!! ;)

Descarga en PCStitch AQUI

Photobucket

22 Responses to Duo de corazones...

  1. Hola Laura
    muy bonito los corazones.
    Me gustaria bordarlos pero yo no tengo el programa para abrir el grafico solo lo puedo ver en jpg.
    Hay otra manera de conseguirlo?
    Muchas gracias por compartir.
    Mary.

  2. Bueno Laura, me has dejado sin palabras, el diseño es precioso, me encanta, y el resultado final es divino. Enhorabuena.
    Quiero aprovechar también este comentario para agradecer tu generosidad para con todas nosotras compartiendo tan bonito diseño.
    Un beso

  3. ¡Hermosos!..... pues no adivine cuál sería tu proxima labor..... jejejejejejeje..... muchas gracias por compartir con todas nosotras tus bellos diseños....

    Besos...

  4. Laura querida... amiga que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como lo esta llevando? tenés aire? yo no y estoy en un sauna... jajaja... me va a venir bien perder peso... jajaja...
    muy bonito tu trabajo... muy delicado... los colores... todo... te felicito or diseñar... yo cero imaginación... jajaja...
    Gracias por tus palabras, siempre es una alegría leerte...
    Te dejo mi cariño... besote calcinados.. Sil.

  5. Hola Laura, acá estoy devolviendo tu visita y encontrándome con las maravillas que realizás, a mi me gusta mucho el punto cruz, recién estoy empezando.
    Gracias por avisarme los del chat, me parecía que había problemas, veré ahora que pasa.Cariños y sigamos haciéndole frente al calor.

  6. Hola:

    La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

    Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

    Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

    Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

    Vincent
    creatiblogs.com

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares