Soy PXLaura, gracias por tu visita...

11 Responses to Cual sera el proximo proyecto?

  1. Hola Laura!!!
    amiga querida... ya voté... veremos lo que harás... tenés poco tiempo para terminarlo... pero quedará bellísimo sea lo que sea con esos hilos tan lindos, tan brillantes...
    Gracias por tus palabras... y por pasar a ver las fotos...
    Qué tal el calorcito? demasiado, no? pero lo sigo prefiriendo antes que al frío... jajaja...
    besotes grandototes... Sil.

  2. yo vote por los geometricos a ver si acierto jajajajaja.

    Por cierto dentro de poquito vuelvo al redil estoy acabando de organizar unas cositas y de vuelta me teneis toodas jajaja.

    besos

    mayu

  3. ¡HOLA AMIGA!..... MUCHAS FELICIDADES POR TODOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE.... ESTAN HERMOSOS.... FELICIDADES TAMBIEN POR TU NUEVA SECCION MUCHAS GRACIAS ESTOY SEGURA QUE NOS SORPRENDERAS.... Y BUENO NO PODIA FALTAR UN POCO DE SUSPENSO PARA INICIAR EL AÑO..JJEJEJEJEJEJEJE.... ASI QUE YA EMITI MI VOTO.... PRESIENTO QUE SE TRATA DE UNAS FLORES.... A VER SI MI INSTINTO NO ME FALLA...

    BESOS...

  4. Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
    Besotes grandes... Sil.

  5. hola laura un abrazo y muchos saludos, preciosos tus regalitos y pues de seguro algo lindo traes entre manos.
    amiga no he logrado entrar al foro ya te escribi un mail a amistadescompartir@gmail.com espero con ansias me respondas prontito a ver si me da chance aun entrar al SAL. besos

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares