Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Bordados y regalos para terminar el año

Bueno bueno... comenzamos otro año wowww como pasa el tiempo!!!

Pero antes de comenzar con todo lo que tengo para este año que por cierto viene muy movidito, quiero despedir el 2009 mostrandoles unas cositas.

Por lo pronto, recibi de mi amiga Mary estos regalos que me han encantado. Con sus manitas muy habilidosas ha hecho un set de costura precioso!!! realmente muy a mi gusto y ha cuidado los detalles que es una maravilla. Una tarjeta bordada, un collar con aros haciendo juego en negro y blanco que he estrenado en la cena de Nochebuena y me hacia conjunto con la ropa que llevaba ...y mis cuñadas le han echado el ojo jejeje pero no se los prestare! jiji que mala soy!

Ademas un neceser que me viene muy util, un monton de listones! realmente muchos! y telitas para seguir con mi vicio jijii

Muchas gracias Mary, tenes un corazon enorme y unas manos maravillosas, vales mucho mujer! no lo olvides...



Y bueno, por mi parte durante el transcurso del año me he dedicado a bordar para mis amigas. Aqui en mi pais, conseguir chuches de bordado es dificil... asique pense en hacer algo con mis manos y para los regalitos de fin de año. La idea era montarlos con marco para hacerlos cuadros peroooo como hacia para enviarlos por correo? porque los tamaños eran muy grandes y no entraban en los sobres que ellos tienen ni en los de papel madera mas grandes... y ni pensar en colocarles vidrio no solo porque no me permitirian sino por el peso del envio... asique me dio un poco de vergüencita pero les pregunte si no se enojaban y les enviaba la telita para que lo montaran a su gusto... asique si bien se los muestro con un marco jejee es que use el PSP para darles una terminacion mas bonita a la foto pero en realidad lo que fue enviado fueron las telas....

Este para mi amiga Bea. Es un Trellis que el año pasado vi y me encanto! nunca habia hecho algo tan abstracto y con esos colores, use una tela aida 14 color beige oscura y como sabia que a Bea le gustaba lo geometrico... pues bueno, fue para ella... a quien estoy muy agradecida por la organizacion del Taller de Listón que se realizo en el Foro de Amistad... gracias Bea!

Este confieso que lo he bordado dos veces, la primera vez lo hice para regalar a una amiga de mama que queria hacerle un detallito y me gusto tanto el diseño que cuando pense en mi amiga Jackie (sabiendo que le gustan los Lizzie Kate) pues dije, es para ella.... no es bonito?. Gracias por estar alli siempre y por tu apoyo Jackie, es muy valioso para mi.


y estas hermosas rosas... para mi amiga Mirna. Este esquema lo tengo desde hace al menos un par de años y habia pensado en hacerlo en algun momento libre como un cojin para mi sillon de la sala. Al tiempo cuando me decidi ponerme manos a la obra fue justo que estaba buscando algo bonito para ella y recuerdo que un dia en el chat le pregunte: mariposas o rosas? jajaja y su respuesta esta a la vista! Mirna, gracias por tu sincera amistad, por saber que puedo contar con vos para lo que necesite.

y bueno... ahora que estamos estrenando el 2010, a seguir bordando!!!

Photobucket

11 Responses to Bordados y regalos para terminar el año

  1. Que cositas mas lindas que te envió Mary, muchisimas Felicidades Laura!!
    Y qué bonitos detalles tubiste con esas tres buenas amigas, estoy segura de que quedaron encantadas con tan bonitos bordados!!

  2. Laurita pasé a visitar tu blog, que es hermoso y con muchos detalles tan bonitos, tambien para desearte muchas felicidades para este 2010 y dejarte un abrazo fraternal.
    Tus regalitos que mandaste muy bellos.
    Besos.
    Macar

  3. Gracias a Ti Lauris por permitirme contar con tu amistad y por los detalles que siempre tienes para conmigo.
    Infinitamente agradecida por ese hermoso bordado que me enviaste que como sabes no me gusto casi por eso el mismo dia lo lleve a enmarcar... jejeje en cuanto me lo entreguen lo público en mi blog también. Un abrazo y sabes que siempre cuentas conmigo.

  4. Laura todo precioso.
    Y el regalito que te envie te lo mereces por estar siempre ahi, gracias amiga.
    Feliz 2010 y que sigas bordando cosas tan bonitas.

  5. Preciosos todos Laura, veo que has trabajado mucho y ha merecido la pena el resultado, tus amigas deben estra felices!!!
    Besos y Feliz Año!!

  6. Qué lindo lo que has recibido de Mary mi querida Lauri : D

    Yo estoy muy agradecida por el detallazo que has tenido conmigo... aún no lo he enmarcado, pero en cuanto lo haga te muestro.

    Besines

  7. Guauuuuuuuu Lauri que hermosos trabajos hiciste para las chicas. el de las rosas me encanto, en cuanto a los regalitos de Mary todo muy lindo y util..felicitaciones para todasy que tengas un 2010 lleno logros
    besotes

  8. He posteado un mimo para ti en mi blog:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

    Pasas por él... también lo he dejado para el blog Amistad es Saber Compartir... ya deje mensajito : D

  9. Hola Laura!!!!!!!!!!
    que lindos los regalitos que recibiste y que hermoso lo que enviaste, seguro que estarán chochas de la vida las que los recibieron , e mando un beso enorme y que este año nuevo nos encuentre bordando algo juntas!!!!!!!!!!! eso espero yo por lo menos!!!!!!!

  10. Laura, me has dejado sin palabras, la verdad es que me encanto el tabajo que me enviaste e igualmente lo voy a publicar en cuanto me lo entreguen de la casa de marcos. . .
    Sabes que siempre estaré ahi cuando me requieras ! ! !
    Muack. . .

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares