Soy PXLaura, gracias por tu visita...

Regalitos navideños...


Holitas amigas!!!! admito que por estos dias tengo abandonado mi blog pero es que estoy con varias cositas personales entre manos que ya les voy a contar jijiji
Tambien tengo abandonadas las visitas a todas uds que siempre me siguen y que las sigo... pero bueno, creo que este mes viene complicado ya de por si, asique en enero sera otro cantar...

Pero ahora quiero compartirles mi alegria!!!!
Hoy vino cartero!!!! siisisisisisisisisisi y miren que cosas bonitas me ha enviado Eri!!!!!!

Pues ha sido un paquetito "brillante"!!!! muchos listones dorados y plateados preciosos! para decorar este año los adornitos para mi tiendita!!!
Unas cajitas preciosas, con forma de corazon y una pequeñita con muchos chuches dentro...
Unas florecitas en porcelana fria preciosas, una bolsita amarilla que es parecida a la panamina pero no igual y para bordar ya la veo... con muchas florecitas...




Y miren que tarjeta de lo mas bonita.... al abrirse se hacen las formitas...




Muchas gracias Eri, todo es PRECIOSO!

Photobucket

24 Responses to Regalitos navideños...

  1. Hola amiguita!
    Sigo catarrosa achú!!!... y es que esta haciendo frío, bueno verás, no estoy acostumbrada a este climita, acá por lo general siempre hace calor, brrrr.... tengo pío!!!

    Qué detalle el de Eri... es un amor : D

  2. Hola Laura!!!
    amiga que bonitos regalos estas recibiendo... papá Noel... se esta adelantando... jajaja... que suerte...
    Te pido disculpas por lo de los dos mails... es que dije: no le mando nada... pero estos estan bonitos y como eran de amistad (creo) porque ya no me acuerdo... jajaja... quería compartirlos... y enviartelos...
    Anda un tanto complicada en todo sentido... ya te enviaré un mail contándote...
    Besotes Lau... feliz domingo...
    Sil.

  3. Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga colmado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

    Con cariño
    Daisy

  4. Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
    Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
    Mañana te contesto con más tiempo el mail... gracias por tus palabras... te quiero...
    Sil.

  5. Hola Lau vi tu comentario en mi blog sobre las imagenes en tus comentarios y me dices que tienes elegido comentarios en ventana emergente. Para ver las imagenes de tus comentaristas debes elegir ventana incrustada a continuacion. En ventana emergente o ventana completa no funciona. Haz la prueba y me avisas si sigues con el error. Quize ver tu código fuente para ver si había algún error pero como haz puesto protección para que no te copien me fue imposible así que prueba si es lo que yo te digo(funciona sólo en ventana incrustada). Que pases un lindo día de navidad con todo el amor del mundo¡¡ Cualquier cosa vuelve a mi blog para ver como te fué. Hoy que tengo un ratito libre me dedique a vos solamente. Ahora sigo con mi familia si no se ponen celosos jaja¡ un besito

  6. Hola Laura paso a desearte feliz año nuevo y a darte las gracias porque siempre estas ahi dandome animo. Se que tengo una amiga con la que puedo contar siempre gracias Laura.
    Mil besos y abrazos.
    Mary

  7. 2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•


    besos y abrazos para ti...
    eljardindemiduende

Soy miembro de...

Photobucket
Tienes un Blog sobre bordado?
Te enlazas al Ring de Blogs de Punto Cruz? Solo haz click sobre la imagen y coloca el codigo en tu blog.
Bombonas PX
Powered By Ringsurf
Previous|List|Next Powered by RingSurf
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Entradas populares